Powered By Blogger

martes

Sin Marcha Atras

Estos ultimos dias, para mi han sido pesimos, la verdad es que me molesta la gente a la que le tienes que rogar mucho, o darle a entender de mil formas (menos platicando) que quizas es cierto que las segundas partes no son buenas. O seaaaa.. me costo trabajo tomar ciertas decisiones para mi vida, y shaleee.. ya las tome, la neta es que a veces me arrepiento de haber hecho ciertas cosas, pero tambien es neta que ya estuvo no? Ya estuvo de estarme haciendo p*deja todo el tiempo viendo a ver que pasa.Y ya no voy a voltear atras.
Trate de luchar por algo, durante mucho tiempo y finalmente no se hizo, y no se hizo porque no quise seguir en el contexto de la incertidumbre, me gustan las cosas certeras, definitivas... o sea, si o no, y a la china.. no andarse por las ramas en el ver que sucede despues... Nooo.. eso no es para mi.
Digase que anduve rogando mucho tiempo, implorando que me correspondieran mi amor, y algunas personas anduvieron asi conmigo.
NO exagerando verdad? De amor nadie se muere, asi que deje de andar de melodramatica y mande a los hombres lejos.
Hoy no quiero saber de nada de amores, ya lo senti, ya paso.. ahora de hecho no me interesa involucrarme con nadie.
De hecho, hasta un wey quiso humillarme todo por tratar de intentar algo, asi como que el es lo maximo, y yo debo de acatar sus ordenes y estar siempre que el me necesite... pero que fregados estaba pensando? Por el momento no necesito de nadie para vivir mi vida, digo! hablando de hombres... eso si! nadie volvera a sobajarme o tratar de hacerlo nada mas porque lo quiero mucho al we.. o sea! si habra quien los quiera pero no quien les ruege, y menos yo..
YA shale de andar de wey, preocupandome que si este me quiere, y yo no.. que yo quiero a este y el a mi no... que si ya estoy en edad de merecer..jajajajaja o sea! esas p*dejadas no lo son todo en la vida, si el amor es importante, pero ya entendi que todo a su momento.
Definitivamente este no es mi momento asi que a la fregadaaaaaa!!!

No hay comentarios.: