Powered By Blogger

sábado

Fax (parte 2)

Ajaja, estaba yo en las experiencias escabrosas-calenturientas que he tenido, pues...las mas chistosas pasaron en la uni, ya despues de una de esas fugas al otro lado del rio, pues las otras fueron parecidas, pero nada que ver con la primera con este tipo el Legis.
Pues una vez nos fugamos a Real, con nada, mas que dinero y lo que vestiamos, la verdad es que el viaje fue algo precipitado, asi que estuvo shido, pues esa vez, escuetamente... fue el Legis, y un cuate asegun enamorado de mi, y pues la neta el faje se dio a escondidas de el, jajajajajaja mientras el chillaba ya todo pex, nosotros (el legis y yo) nos dabamos besitos cariñosos a sus espaldas, la verdad es que la situacion fue chusca, porque nos teniamos que esconder, o sea, que no nos viera, pero los sonidos nos delataban... besos tronados.. jajajaja estuvo bueno!! finalmente si se dio cuenta y nos odio a ambos.
En el viaje a Veracruz, creo yo que fue el mayor acercamiento que pudimos tener, senti que me queria, y le demostre que lo queria, tal vez mis planes mañosos iban mas alla de sentir algo, pero es que la verdad me dio miedo y no paso nada, gracias a Dios, asi que no me arrepiento de que no haya pasado nada.
En nuestra segunda fuga a Real, fue inolvidable todo lo que sucedio, pues la verdad esa noche fue muy loca, pero fue la unica noche en que estuvimos juntos el y yo y tuvimos un fax con feeling, dicese que nos entregamos sin que pasara lo que se imaginan, ahi me enamore mas de el, pero total, yo sabia que solo era fax.
A la mañana siguiente despues de una media peda que nos pusimos la noche anterior, tuvimos un fax en juicio, por conviccion propia, con mas feeling que la noche anterior, esa vez no hubo pena, ni tiempo ni espacio, y la verdad es que no creo que hubiera llegado a mas, aunque la situacion estaba propicia, supongo que el es tan sagrado para mi y/o el me respera mucho que no paso a mas. NO porque no quisieramos, tampoco estabamos cachorros pero, ahora es una cosa que me pesa.
Creo que cuando fajas con alguien que te interesa, pues... todo es fregon, es 100% y no necesitas que pase nada mas, el simple hecho te llena, como no te imaginas...
Ya luego, saliendo de la uni paso una tonteria que creo yo nunca hubiera hecho, pero es que la oportunidad estuvo y psss shale! la tome... estabamos en los drinks una amiga y yo, con otro amigo de la uni, que para serles sincera era mas perro que nada, asi que pues... en un momento con eso de la cerveza y etc..etc.. bla, bla, bla.. tuve que ir al baño y el me acompaño porque no sabia donde era, hubo un faje relax, pero no llego a mas...creo que de esas amistades fajaderas...jajaja que algunas veces tienes por ocasion, la neta me arrepenti, asi que no converse de la situacion, me olvide, pero oooh, sorpresa, cuando le empieza a tirar la onda a mi amiga, para converserla de fax, creo que ella vio la misma oportunidad y la tomo, pero le paso lo mismo, se arrepintio, y lo dejamos como wey ambas.
Cuando vi sus negras intenciones, me alegre de haber dejado todo por la paz, se me hizo un tipo sucio y cobarde, asi que mi cuata eligio igual de correcto que yo, ambas atravesamos la carretera de aquel lugar corriendo, fuimos a cenar tacos y nos reiamos de nuestra loca experiencia.
La verdad es que ninguna de las dos hubieramos hecho una tonteria... NOSOTRAS NO!
Aaaahh ahora que me acuerdo de tantas cosas que he pasado, creo que la unica leccion que me queda, es fajar con feeling, no hay mejor cosa que eso. No fajar con gente teta o ñoña, y hacerlo en tus cinco para confirmar lo que estas por hacer. El faje es rico, porque no decirlo? Pero shaleee.. hay de todo en la viña del señor, o no?

2 comentarios:

MaG¡A dijo...

como que sin respuesta¿ y de lo de fresa..mmm jamas he dicho que no sea fresa, pero tampoco que si lo soooyy..jajajaa un beso condenaooo!!

limon dijo...

Ohh!! este blog cada día esta mas aventado!!!!, ajaajaj, saludox coma!!!