Powered By Blogger

sábado

cag*do...jajajajajajaajajaja Posted by Picasa

ZInc0 pecados capitales... o 7?

Viernes de Pecados Capitales, respondo con sinceridad, qué me provoca...
1- Lujuria: Estee... pues... este... algunas cosillas que no puedo decir, jajajaja
2- Ira: El indeciso de Josué
3- Soberbia: Que me provoca la soberbia? Shale! pues no se, pero lo soy cuando me rodeo de gente tota, o cretina que se cree que sabe mucho y naaa...
4- Gula: El pay de queso...mmm.. el cafe! no se.. creo que uno que otro vicio.
5- Pereza: Algunas personas rogonas y discutir con gente necia.
6- Codicia: Un Beatle jajajajaa
7- Envidia: El cabello largo, lacio y brillante

martes

pooootsss

Un señor va al dentista adolorido de la muela... y con todo y su afliccion le pregunta al dentista:
-Oiga, y voy a perder mi muela?
Y le dice el doctor:
-No se señor, yo se la voy a entregar en una bolsita, muy bien sellada, pero si la pierde no sera mi culpaaaa..!!!
jojojojojojojo

Ya tengo perro que me ladre! jajajaja

Se llama Sam!! jejeje Posted by Picasa

Cuando mocosa, mis tios y mi demás familia, tenian perros, pero no los podia agarrar porque no eran mios, ni podia jugar con ellos porque mis primos caposos se enojaban.
AAahh.. ahora tengo mi perro, que ya tiene casi un año conmigo, es Rothweiler, o como se escriba, y es caquero y carroñero, jajajajajajaa.... pero lo mejor de todo es que es un tipazo y me arrebata las comida de las manos, me mordio el talon del pie, y ahora masca mis zapatos.
Que shido no creen??

Donde te lleva el amor(?)

Recuerdo que por amor, me atrevi a hacer algunas cosas que no hacia antes cuando mas mocosa, me atrevi a viajar sola... jajajaja
Y es cag*do, pero a mis 20 años no habia salido de mi estado para ir a echar novio, la primera vez que sali, pues no fui muy lejos, fui a Puebla.
Ahi conoci a un wey con quien platicaba por el chat, estaba guapo, era buena onda y bien cachondo, la neta fue demasiado para mi gusto, asi que no se dio nada concreto. Solo lo vi esa vez.
Recuerdo tambien que un par de meses despues conoci a otro mono de Puebla tambien por el chat, y el fue mi novio, yo no fui a conocerle a Puebla, sino que el vino a Tlax a conocerme. Nos hicimos novios despues de un mes de salir como cuates, y pues ya los fines eran aqui en Tlax o en Pue.
Ya cuando me harto ese chavo, pues nos dejamos y tuve otro novio en Pue. jajajajajaja, o sea, jelou! ni sali a ningun lado mas que a Pueblaaaa... ah no! si es cierto pérenme que tambien fui a otro lado.
Bueno, pues con esta ultima persona de Puebla todo era chido, nos veiamos cada fin, pero como el chocheras no sabia venir a Tlax pues asi tuve que ir yo cada 15 dias a Pue, que la neta me late un shorro.
Ya luego tuve otro novio bien especial, que vivia en D.F. aun le quiero mucho como cuates, pues este joven, venia desde D.F. cada fin de semana a verme, y no manches, tener una persona de lejos si implica gastos cuando tienes que ir no? Pues bien esa bonita relacion tambien termino. Aunque no pierdo la esperanza de volverlo a ver en Qro.
De las ultimas personas por las que viaje, unicamente para verles es Luis, a este señor lo adore como no tienen idea, y eso que a veces lo odiaba porque no tenia el tiempo para verme.
La verdad es que yo tampoco podia verle seguido, y siendo sincera, una vez lo plante, pero no era tanto como mi intencion.
Les decia que a este señor le adore mucho, porque a pesar de estar lejos, de no ser nada, mas que amigos, le agarre un cariño bien especiaL: LE ADMIRABA y tambien podia pasarme las horas escuchando sus anecdotas jodederas jajajajaja... recuerdo una tarde-noche, cuando a la media luz me contaba sobre la Rarotonga... una changa con la que salio uno de sus amigos en sus epocas, fue una de las anecdotas que mas risa me dio, por cierto, la subio a su antiguo blog.. jajaja senti chido, porque a mi me la conto antes de haberla subido, asi que volver a recordarla cuando lei su blog fue chido tambien.
Y porque le adore mucho? Nada mas por platicarme? Naaaa... la verdad es que le adore, porque me enseño muchas cosas, y la mas importante fue que no hace falta estar horas con alguien, para satisfacer tus momentos de soledad, es mas bien pasar tiempo, que aunque poco, pues siempre sea de calidad. Y nuestro par de horas que nos veiamos cada vez... si puedo decir que fueron de calidad.
Pues no precisamente el amor me llevo a D.F. pero si un cariño bien especial por otra personita linda que conozco tambien del chat, es un super amigo desde hace 2 años. A el aun no le conozco, pero no pierdo las esperanzas de que algun dia pueda ser asi ehhh??
Ya si me pongo a pensar a donde me llevaria mi amor o mi cariño especial por algunas personas, pues me llevaria yo creo a:
* Queretaro
* Tuxtepec Oax.
* Una vez mas a D.F.
* A Morelos, como no..!! o.. a Puebla?
* Recientemente a Tijuana B.C.
* A Pachukitaaa... jajajjajaja ahi si voy, como no!
* A veracrú yo creo que proximamente...!!!
Ahh.. pues que feo es no poder viajar tan seguido como uno quisiera verdad? Bueno, que tampoco seria como que un amor en cada puerto, pero me cae que me gustaria volver a ver a esas personitas caray!

Mi socorrida clase 1/2

El pasado fin me di cuenta de que :
Me cag* la clase media...jajajajaja o sea! no porque sea yo de la clase alta ni cosas asi, sino mas bien la expresion era: me cag* la clase media que se cree alta! jojojojoj.. asi queda mejor!
No toda la gente que pertenecemos a la clase media me choca, mas bien me chocan los que son de clase media, pero no lo aceptan, y afuerza se quieren brincar su estatus para sentirse como de la alta no?
Tipico de esas niñas fresas, que visten bien, huelen rico(no siempre), se gastan todo su dinero en su imagen, pero no andan cargando ni dos pesos para un cigarro; de esos chavos que pootaaa... o sea, ni un cabello se les para, con ropa de marca, supongo calzones de marca y todo de marca, que se juntan con las niñas estas, las fresas, por imagen, y hasta andan con ellas; aaaahhh...pero tambien salen con las pobres mensas de la clase media (de las que no aparentamos pero tenemos nuestro buen billullo) para que les mantengan todos sus p*nches vicios o antojos.
Obviamente, este tipo de gente se la pasa pidiendo prestado, saliendo con los mas mensos, para que les paguen la cuenta, y para colmo, llevan a sus amistades igual de encajosaaaass... o no?
Y se da mas con las chavas, que anden de antro con weyes de clase media, para que ellos les paguen todos sus vicios, para que las lleven en taxi a su casa, y ademas puede que los obliguen a llevarlas a ver a su novio, para que ellas se queden con el, y el wey de clase media menso, se vaya todo wey de ilusion porque la fresa jodida le hizo caso..jajajajajaja
He visto muchos pero muchos casos de gente encajosa como esa!
Creo que a todos nos ha tocado salir con una persona encajosa como esas, y pues obviamente todos lo lamentamos, pero obvio, son experiencias y te sirve para no ser wey de nuevo..jajajaja
Pero bueno, lo shido de esto, es que no es mi costumbre prestar dinero y menos a gente como esa, cuando salgo, procuro que todos pongamos dinerito cada quien, para no vernos encajosos.. la neta es que agradezco mejor ser de la clase media y salir con gente de clase media pero no mantenida, que no aparenta tener mucho, pero que cuando se le antoja, se pone unas buenas divertidas que cuestan lana, pero en fin, para eso trabaja uno no?
Creo que no sirve de nada verte como muñequito de aparador si no tienes un peso para un chicle motita...jajajajajaja

Sin Marcha Atras

Estos ultimos dias, para mi han sido pesimos, la verdad es que me molesta la gente a la que le tienes que rogar mucho, o darle a entender de mil formas (menos platicando) que quizas es cierto que las segundas partes no son buenas. O seaaaa.. me costo trabajo tomar ciertas decisiones para mi vida, y shaleee.. ya las tome, la neta es que a veces me arrepiento de haber hecho ciertas cosas, pero tambien es neta que ya estuvo no? Ya estuvo de estarme haciendo p*deja todo el tiempo viendo a ver que pasa.Y ya no voy a voltear atras.
Trate de luchar por algo, durante mucho tiempo y finalmente no se hizo, y no se hizo porque no quise seguir en el contexto de la incertidumbre, me gustan las cosas certeras, definitivas... o sea, si o no, y a la china.. no andarse por las ramas en el ver que sucede despues... Nooo.. eso no es para mi.
Digase que anduve rogando mucho tiempo, implorando que me correspondieran mi amor, y algunas personas anduvieron asi conmigo.
NO exagerando verdad? De amor nadie se muere, asi que deje de andar de melodramatica y mande a los hombres lejos.
Hoy no quiero saber de nada de amores, ya lo senti, ya paso.. ahora de hecho no me interesa involucrarme con nadie.
De hecho, hasta un wey quiso humillarme todo por tratar de intentar algo, asi como que el es lo maximo, y yo debo de acatar sus ordenes y estar siempre que el me necesite... pero que fregados estaba pensando? Por el momento no necesito de nadie para vivir mi vida, digo! hablando de hombres... eso si! nadie volvera a sobajarme o tratar de hacerlo nada mas porque lo quiero mucho al we.. o sea! si habra quien los quiera pero no quien les ruege, y menos yo..
YA shale de andar de wey, preocupandome que si este me quiere, y yo no.. que yo quiero a este y el a mi no... que si ya estoy en edad de merecer..jajajajaja o sea! esas p*dejadas no lo son todo en la vida, si el amor es importante, pero ya entendi que todo a su momento.
Definitivamente este no es mi momento asi que a la fregadaaaaaa!!!

jueves

SUS AMIGOS Y MI INVESTIGACION

HoY FuE Un Buên Diã þã®ã møRi®... dice:
algunas vez me quiso?
tu sabes de querer, de andar cosas asi

Alberto dice:
SI

HoY :y tu crees que todavia me quiere?
Alberto: SI TE QUIERE MUCHO PERO LE TIENE MIEDO AL AMOR
HoY: pero como me quiere?
Alberto: SIEMPRE TE HA QUERIDO
HoY: no es asi como de querer de amigos?
Alberto: NO! EL SIENTE ALGO MUY ESPECIAL POR TI
HoY: Estara enamorado de mi?
Alberto:SI PERO NO TE LO QUIERE DEMOSRTRAR PORQUE NO SABE COMO
HoY: o es solo de cariño chikito.. no se
es que tampoco hablamos mucho de eso
Alberto:ES PORQUE NO SABE COMO DEMOSTRARTELO, PORQUE ES MUY TONTO PARA ESO
HoY: y entonces que crees que deba hacer?

martes

Re contra Shaleee!!

Pues una vez mas quejandome de medio mundo, porque hay mucha gente bien looser, con buen trabajo, con buenas ganancias, empleos, cosas y etc..etc.. Si se me hace como que poca no? Porque a veces uno no es tan wey, como para poder tener un puesto bueno, con buena lana, pero aaahhh.. ni maiz! o sea... mas looser tu, por no tener nada.. o sea como?
Ultimamente me he encontrado con amistades, que estan ascendiendo, y yo como que veces siento que estoy leleando, porque no tengo nada bueno aun, aunque si a veces pienso que no debo ser ambiciosa todavia... TODO CON TIEMPO.
Pero al ver que esas personas no tan brillantes comienzan a ascender, por un lado si me siento feliz por ellos... Por ejemplo, una personita especial para mi, inteligente y sobre todo sencilla y admirable, esta por conseguir un nuevo empleo, de hecho tiene dos ofertas de trabajo, y en el si veo valido el que tenga buenos puestos a ocupar, porque realmente es capaz para ocuparlos. Por el contrario un viejo amigo mio que va a tener un puesto similar al de mi personita, y si la neta digo aahhh... que jaladas! porque si ese teto se queda, mi personita podria no quedarse en la firma esta.
Que si he de serles sincera me lateria que el entrara a la firma, asi estaria mas cerquita de su familia y porque no? mas cerca de uno, pero psss... mentare madres si el p*che de mi viejo amigo se queda y mi persona no!
Como que siento que no se valdria, porque este cuate es una verdadera papa enterrada!! Shaaaleeee... pero debo mostrar alegria por ambos, mientras yo espero a terminar mi escuelita, a obtener mi grado y quien sabe, quizas algun dia obtenga un buen puesto como el de ellos no?
(Pam: no seas ambiciosa, ya llegara tu momento... se paciente... aaaaaaaaaaahhhhhhhhh... carajo!)

sábado

Fax (parte 2)

Ajaja, estaba yo en las experiencias escabrosas-calenturientas que he tenido, pues...las mas chistosas pasaron en la uni, ya despues de una de esas fugas al otro lado del rio, pues las otras fueron parecidas, pero nada que ver con la primera con este tipo el Legis.
Pues una vez nos fugamos a Real, con nada, mas que dinero y lo que vestiamos, la verdad es que el viaje fue algo precipitado, asi que estuvo shido, pues esa vez, escuetamente... fue el Legis, y un cuate asegun enamorado de mi, y pues la neta el faje se dio a escondidas de el, jajajajajaja mientras el chillaba ya todo pex, nosotros (el legis y yo) nos dabamos besitos cariñosos a sus espaldas, la verdad es que la situacion fue chusca, porque nos teniamos que esconder, o sea, que no nos viera, pero los sonidos nos delataban... besos tronados.. jajajaja estuvo bueno!! finalmente si se dio cuenta y nos odio a ambos.
En el viaje a Veracruz, creo yo que fue el mayor acercamiento que pudimos tener, senti que me queria, y le demostre que lo queria, tal vez mis planes mañosos iban mas alla de sentir algo, pero es que la verdad me dio miedo y no paso nada, gracias a Dios, asi que no me arrepiento de que no haya pasado nada.
En nuestra segunda fuga a Real, fue inolvidable todo lo que sucedio, pues la verdad esa noche fue muy loca, pero fue la unica noche en que estuvimos juntos el y yo y tuvimos un fax con feeling, dicese que nos entregamos sin que pasara lo que se imaginan, ahi me enamore mas de el, pero total, yo sabia que solo era fax.
A la mañana siguiente despues de una media peda que nos pusimos la noche anterior, tuvimos un fax en juicio, por conviccion propia, con mas feeling que la noche anterior, esa vez no hubo pena, ni tiempo ni espacio, y la verdad es que no creo que hubiera llegado a mas, aunque la situacion estaba propicia, supongo que el es tan sagrado para mi y/o el me respera mucho que no paso a mas. NO porque no quisieramos, tampoco estabamos cachorros pero, ahora es una cosa que me pesa.
Creo que cuando fajas con alguien que te interesa, pues... todo es fregon, es 100% y no necesitas que pase nada mas, el simple hecho te llena, como no te imaginas...
Ya luego, saliendo de la uni paso una tonteria que creo yo nunca hubiera hecho, pero es que la oportunidad estuvo y psss shale! la tome... estabamos en los drinks una amiga y yo, con otro amigo de la uni, que para serles sincera era mas perro que nada, asi que pues... en un momento con eso de la cerveza y etc..etc.. bla, bla, bla.. tuve que ir al baño y el me acompaño porque no sabia donde era, hubo un faje relax, pero no llego a mas...creo que de esas amistades fajaderas...jajaja que algunas veces tienes por ocasion, la neta me arrepenti, asi que no converse de la situacion, me olvide, pero oooh, sorpresa, cuando le empieza a tirar la onda a mi amiga, para converserla de fax, creo que ella vio la misma oportunidad y la tomo, pero le paso lo mismo, se arrepintio, y lo dejamos como wey ambas.
Cuando vi sus negras intenciones, me alegre de haber dejado todo por la paz, se me hizo un tipo sucio y cobarde, asi que mi cuata eligio igual de correcto que yo, ambas atravesamos la carretera de aquel lugar corriendo, fuimos a cenar tacos y nos reiamos de nuestra loca experiencia.
La verdad es que ninguna de las dos hubieramos hecho una tonteria... NOSOTRAS NO!
Aaaahh ahora que me acuerdo de tantas cosas que he pasado, creo que la unica leccion que me queda, es fajar con feeling, no hay mejor cosa que eso. No fajar con gente teta o ñoña, y hacerlo en tus cinco para confirmar lo que estas por hacer. El faje es rico, porque no decirlo? Pero shaleee.. hay de todo en la viña del señor, o no?
¿Que haces con todo el amor acumulado de años, que has guardado para una persona, pero esa persona.. simplemente no lo quiere?

jueves

¿Porque cuando todo esta animicamente bien para mi, siempre regresas para moverme el piso? ¿Porque te gusta jugar conmigo? O
¿Porque te reprimes y me reprimes a mi, si sabes que esto es verdadero?
Me gustaria decirte abiertamente que no quiero ya nada. Que nuestro tiempo ya paso, pero es que no es asi?
Porque me extrañas cuando te extraño? Porque entras en mis sueños para quedarte en mi mente por dias enteros, y cuando por fin logro hayar mi calma de nuevo, es solo un instante y luego otra veeeez..!!!
Porque la necesidad de escuchar tu voz, me dice que tu sientes lo mismo? Porque nos pasamos horas en el telefono, callados, porque no sabemos que decir? Cuando sabemos lo que queremos decir...?
En pocas palabras, porque nos pasamos nuestra vida p*ndejeando si queremos estar juntos?
PORQUEEEEEEE??
La tarde se aleja,
el cielo esta gris
la noche aparece sin ti,
callado en la playa
te lloro en silencio otra vez
Me ahoga esta pena
no puedo vivir
las olas no me hablan de ti
sentado en la arena
escribo tu nombre otra vez
Por que te extrano
desde aquel Noviembre
cuando sonamos juntos
a querernos siempre
me duele, este frio Noviembre
cuando las ojas caen
a morir por siempre..
Noviembre sin ti
es sentir que la lluvia
me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti
es pedirle a la luna
que brille en la noche
de mi corazon
otra vez.. otra vez..
Quisiera decirte
que quiero volver
tu nombre va escrito en mi piel
ya es de madrugada
te sigo esperando otra vez
por que te extrano
desde aquel Noviembre
cuando sonamos juntos
a querernos siempre
me duele, este frio Noviembre
cuando las ojas caen
a morir por siempre...

miércoles

FAX (parte 1)

jajajajaja.... hace rato me cag*ba de risa, porque estaba recordando muy cachondamente y muy graciosamente de los fajes que he tenido en mi vida, o seaaaa.. ya hace varios ayeres que comence a recorrer ese escabroso camino de la calentura.. jajajajajaa
Poota, si estan pensado que les voy a describir con lujo de detalle con quien, como y cuando faje estan mal, (igual y si les digo jajaja) Mmmmm.. no es por mamila, pero hay cosas que uno se guarda para si.
Mejor les voy a contar muy escuetamente de las experiencias que he tenido, que me imagino han de ser las mismas por las que la mayoria de la gente ha pasado, sino, pues yo creo que pasaran, pasaran ya lo veran..jajajajaa
Primero, como todo no? de los primeros fajes que me avente, muy lelamente pues fue en la disco, cuando todavia se llamaba disco, creo, por ahi de 1995, o algo asi.. shale, ya diez años.. pootaaa... la mocosa inexperta pero el wey, mas inexperto aun, asi que no habia pex. Psss... obvio que cuando andas de manita sudada a eso de los 13 años, pues le crees todo al inutil ese con el que te pasas horas besandote no? Y pss shale, hasta ahi, porque no pasa nada. Lo que si me acuerdo es que mi amiga caposa nos cacho fajando y ella queria con el susodicho, asi que para que nos dejaramos de besar y etc, etc, le echo un hielo de su bebida a mi dizque novio por debajo de la playera.. Imaginense...jajaja el wey termino por pegarle su chicle en el cabello... ambos me parecieron completamente idiotas.
Otra de las veces, fue en el tipico viajecito a chelear a la Malinche no? O sea, pubertos todavia, se nos hacia muy cool, irnos a dizque embriagar (que yo no bebia todavia) y a fajar al monte, con un chingo de frio, y muchos agregados culturales, mayores que nosotros, porque obvio iban a chupar y nada mas a eso. De los tipicos fajes en que el frio hace presa de los pubertos calenturientos, la neta termine por no querer nada mas que largarme a mi casa. El novio calenturiento se encabrono, pero me velio queso... hacia un chino! de friooooo...
Las fajadas en los parques en lo personal se me hacen muy guarras, o sea, no porque no lo haya hecho, pero shale, la gente luego luego capta que andas de cachorro no? Y la neta como que ahi no se puede dar un buen faje. O si? shaleee... weno, ya con todo y eso, pssss si faje en parques cuando era mas lelita, pero la neta ahora no me laten esas totadas!
Y bueno, pues ya en la uni, en esas fugas al otro lado del rio, jajajajajaja cuando nos volabamos clase y nos ibamos a las serpentinas, entonces una vez faje, no todas las veces que me fui con mis chuperamigos faje eh? Bueno solo dos..jajajajaja la primera fue con mi gran amor de estudiante... El legis, estaba ya bien pedo el, pero yo no... pero como en juicio le da pena, pues ya briago agarro valor para decirme que me queria y que le latia mucho, me besaba y me besaba en complicidad con mi comadre...jajajajaja p*che comadre! todavia recuerdo como le empujaba la cabeza al Legis para que no me dejara de besar..jajajaja En una de sus idas al baño, me senti gasho, y pense: Este wey no me va a agarrar para fajarme, y luego botarme noooo... o sea, si nos habiamos besado un par de veces, pero ya no mas... ya nel que! Asi que me escape mientras el estaba en el baño, el salio y se dio cuenta y me gritaba desde el antro ese, mientras yo cruzaba el puente, y les decia a los cuates: ES QUE YO LA QUIERO, PORQUE SE VA? PORQUE ME DEJAAAA? jajajajajaja y yo me cargaba de risa...

lunes

El recuento de los daños

Otro año que queda atras... mil momentos que recordar... jajajajajaa, donde he escuchado eso?
Shaleeee... la neta es que el 2005, se me fue como agua entre las manos, siento que me falto tiempo para hacer algunas cosas, y bueno un largo etcetera, que ya ni al caso. El hubiera no existe y lo hecho, hecho esta.
He decirles que este, fue un año de decisiones para mi, de eventos importantes y creo que sera un año clave en mi vida.
Les hago de su conocimiento que habia escrito en un Word, todo mi gran discurso que iba a postear el dia de hoy, por el cierre de este año. Estaba muy sentimental, eso si, peeeeero como soy muy teta, y deje esa hoja de word en mi bolsaaaaaaa, mejor voy a improvisar como siempre lo hago. Y para quienes se dignen a leer completo este post MUCHAS GRACIAS!!!
Pues bien, retomando lo del principio, este 2005, fue para mi clave, pase por todos los estados de animo de manera grave, y todo lo que senti, lo senti mucho, cañoooon! a flor de piel... amé cañon! estuve triste cañooon, me encabroné cañoon, y todo muy cañon, hasta lo que no se imaginan tambien cañon, jajajajaja... Pues bien este año me volvi mas sensible, corazon de pollo, chillona, exagerada, poootaaa.. un sinfin de cosas que senti, y que me hicieron mas fuerte a partir de mi ser debil.
Me despedi de mucha gente a quien estimé, amé... demasiadooo, y con algunas personas me volvi a reencontrar, con la plena consciencia de que jamas volvera a ser como la primera vez, trate de distraerme intentando que todo volviera a ser como al principio, pero todos sabemos que eso jamas sucede, asi que ahora se con mas certeza, que los sentimientos no se van, pero si se transforman, se complementan con algunas otras cosas, para finalmente tornarse de otro color.
Senti la verdadera amistad este año, mas que en ningun otro, y eso fue porque las aventuras de mi ultimo año de universidad fueron locas, con diversion desmedida, en algunos post de este blog, podran darse cuenta, Uuuuyyy... este año, reafirme mi amor... mi amor puro, ese amor que pootaa, solo lo sientes una vez en tu vida y te trae completamente idiota, te hace ser aun mas rosa, y shaleee... castigo de Dios! Castigo directo a mi mal comportamiento sentimentalmente hablando, porque mucha gente se ha enamorado de mi, no asi yo de ellos (y esto no lo escribo por mamona, sino porque asi ha sido).
Ya años atras descubri que estaba enamorada, bien... hasta ahi, pues no quise arriesgar nada por mi sentimiento y termine haciendo lo que muchos, cuando se enamoran de verdad: NADA!
Este ultimo año, reafirme como les decia, mi sentimiento, porque lo senti aun mas... y aunque el y yo nunca estuvimos formalmente juntos, el viaje a Veracruz y nuestra ultima escapada a Real, lo dijo todoo.. TODO.
Esos viajes, realmente los recordare toda mi vida.
Año de decisiones, pues... decidi dejarme amar y no amar a quien queria amar. Y esto, porque ambos concluimos que no entraba en nuestros planes hacernos daño, estando juntos. Paradojico no? Asi que enterre aquel amor de mi vida en lo mas recondito de mi corazon, para mantenerlo asi.. puro, para no sobajarlo intentando sacarlo a flote, intentando que todo fuera una maravilla y finalmente terminara como no quiero que termine: Mal, asi que lo mantengo como el primer dia que lo senti, esperando a que algun dia pueda: o bien, enterrarlo para jamas sacarlo de nuevo, o sacarlo y darselo a quien corresponde... Mmmm.. no se cual sea la peor idea.
Jejeje.. este año, hice mas amigos, confirme la verdadera amistad que tenia con algunos, y deseche a quienes no eran mis amigos. Y lo demostraron de la peor manera, en el peor momento. Pero bien dicen que las cosas caen por su propio peso.
La segunda mitad del año, pues me dedique al reverendo desmadre, pero ooohh.. sorpresa, ¿quien iba a decir que finalmente si me iba a aventar a estudiar maestria? Poootaa, o seaaa.. si estaba en mis planes, pero no al corto plazo. Ahora quiera Dios que yo soporte y obtenga el grado.
Para el año siguiente, tengo esperanzas, de que pueda enmendar las cosas que sin querer, hice mal este año. Porque a partir de mi sinceridad y mi ¿altruismo? he decidido mal, y realmente quiero enmendarme "No se vale dar alas a la gente, solo por no lastimar" Esa es mi leccion de este año.
Mi proposito para el año entrante?? Poota, pues ser aun mas sincera e inguesuuuuu... aunque duela, ser mas certera, mas dura si lo quieren ver asi, pero ya me canse de complacer a los demas a costa mia, forzar mis sentimientos y procurar lo mejor para los demas, aunque yo por dentro este muriendo... ya no.
Es dura la verdad, neto, las verdades duelen, pero son verdades y aunque pese hay que decirlas. Ya no me voy a tentar el corazon, porque entonces me hago infeliz yo misma. Asi que buscare mi fortaleza en mi ser debil, y asi "espero" poder hayar un poco de estabilidad.
Feliz año a todos, que Dios les de mucha, pero mucha salud, para que TODOS trabajen, pues no solo hay que desear las cosas, sino tambien hay que echarle galleta para tenerlas, y pues... si trabajamos tendremos lana no? Y pues ya la lana nos ayudara a tener algunas cosas, que no son tan importantes, pero como ayudan!! jajajajajaa... El capitalismo en pleno..jajajja, este bueno. Tambien les deseo mucho amor, pero mas que recibir, les deseo que este año, den mucho amor, creanme que no hay nada mejor que vaciarse, para poder estar llenos...
Y pss.. los espero el 6 de enero para decir salud por el cumple de mi blog.. ya un añoooo!! Oraasss...? Chauuuu!