Powered By Blogger

jueves

DE COMPARACIONES CHISTOSAS


Uno de mis amigos, recientemente, conversando acerca de mis ex amores..me dijo una cosa bien chistosa.. que la neta de primera instancia no le creí.. pero ya con el tiempo y analizando un poco la situacion, me he dado cuenta de que es cierto lo que me comenta.. Que me parezco a la niña esta.. Helga G. Pataki.. de la famosisima caricatura de Hey Arnold.. la neta esta bien chiflada la niña esta...pero tambien un poko de su lokera me caracteriza a mi.. jojojojo.. chequen la descripcion!!
Helga ¡Oh! La agridulce y torturada existencia de Helga Pataki. ¡Cómo ama a Arnold! ( en mi caso pues ya saben... jejeje) Y como desearía aplastarle la cara de un golpe. Jajajajaaja...
Helga es alguien que jamás baja la guardia, pero aún así se las arregla para ventilar sus sentimientos de alguna manera. Y para eso cuenta con la ayuda de tres cosas diferentes: El Pequeño Libro Rosado, Los Cinco Vengadores y la Vieja Betsy. El Pequeño Libro Rosado es su diario personal, donde Helga muestra su lado más sensible, ya que lo tiene lleno de poemas de amor dedicados a Arnold. Los Cinco Vengadores y la Vieja Betsy, reflejan su lado más duro, ya que son los nombres que le ha puesto a su puño derecho y su puño izquierdo.
Valgame la comparación.. !!! pareciera que en algunos puntos, si esta por demás negar que en parte me parezco.. diganme si no..??Posted by Hello

1 comentario:

limon dijo...

Pam.. ya fuiste por tu constancia de liberacion de servicio????, yo voy a ir el lunes, nos vemos..
Saludos.