Powered By Blogger

lunes

SOY UN P*TO GUILO PROMISCUO!!!...???:s

Dentro del carro de mi amigo, conversando y todo aquello del filtreo., se repite la historia aquella de cuando me llamo SOBERBIA. Una vez mas estaba duro y dale con eso de que el me iba seducir.. jajajaja cosa completamente loka, me dio risa.. me miraba a los labios..me miraba a los ojos fijamente y me tomaba de la mano. Comence a reirme como loka.. jajaja.. Me comprendio, el vio que no me ocasionaba ni la mas minima emocion, ni el menor indicio de que estuviera cachonda o algo asi.. y logico, porque no lo estaba.. NO soy mensa le dije.. jajajajaja rei como loka neto!! Lo unico que pudo hacer fue contagiarse de mi sonrisa y decirme..
YA LO SE.. YA LO SE.. TIENES RAZON, NO SIRVO PARA ESTO DEL ROMANTICISMO, SOY UN P*TO GUILO PROMISCUO Y NO SE COMO LLEGARLE A ESTA CHAVA..!! NO MANCHES...
Whaaatt?? Que rayos era eso de promiscuo?? Solo me explico que era un guilo, un p*to, pero realmente no le capte bien, Ya con dibujitos.. me explico lo que era la promiscuidad.. y en pocas palabras.. pues es ANDAR DE FACILOTE CON CUALKIER VIEJA QUE SE TE ATRAVIESE...!!

Según la definición del diccionario de la Real Academia Española de la Lengua JAJAJAJAJA..!! promiscuo es "la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida, etc.". A esto habría que añadirle que no les causa las mas minima pena.. ni sienten repulsion al hacerlo.. como ven??, ya que el hombre (segun) es consecuente con sus actos (aha) y disfruta plenamente de sus relaciones.
Y como decia una buena cancion de autor desconocido:

"Yo quiero ser muy promiscuo, no quiero novia ni nada, sólo relaciones cortas con niñas desenfadadas, con niñas desenfadadas, con niñas desenfadadas ..."

Pero... ¿Es el género masculino promiscuo por naturaleza?
Jajajaja.. no manchen! vamos a ser realistas.. conozco a muchas viejas que tambien son re facilotas.. y lo mas gacho es que se las dan de muy puras.. pero nel que!! esas son las peores guilassss!!!
Ya pensandolo bien.. si mi amigo.. eso eres.. pero no te preocupes..!! A mi no me cae de raro todo aquello.. por lo mismo que les digo, las mujeres tambien son asi a veces.. Ya neta neta.. ¿Promiscuo...? ¡Qué palabra tan fea esa! ¿No les parece? Parece sacada de la boca de un muy pero muy hipócrita protestante o de un cura.
¿Qué es ser promiscuo, tener un exagerado apetito sexual? ¿Es eso algo condenable? No me gusta utilizar ese vocablo, me parece absurdo, sucio o, mejor dicho, no creo que sea aplicable a lo sexual, tal vez sí a la corrupción que es cada día más promiscua en estos tiempos, jajajajaa....
Pero, para responder al sentido de la pregunta, les diré que pienso que en lo que se refiere al placer, el ser humano es promiscuo por naturaleza. Todos tenemos el don de la imaginación, el impulso del deseo, como no..!!! la necesidad de conectarnos, de comunicarnos de cualquier manera posible, una enorme serie de urgencias humanas que sería absurdo de ignorar o peor aun..reprimir.
No veo ninguna diferencia entre las necesidades humanas, masculinas o femeninas, hétero u homosexual, lesbi.. sea cuál fuere su situación.

Supuestamente, todos somos promiscuos, algunos cambiando de compañía, otros manteniendo relaciones con la misma persona, pero siempre, todos, sin excepción, tenemos el deseo sexual rondando a nuestro alrededor, y muchos lo consideran como algo pecaminoso, pero nadie lo ignora..!!!

Casi siempre se piensa que los hombres son promiscuos por naturaleza; que su anatomía los conduce a una actividad hiper super sexual que a muchos de ellos les resulta difícil controlar, y vaya que si ehh?? conozco a varios.. jajajaja...pareciera que un hombre no puede aguantar las ganas, y no es de hombres rehusarse a tener relaciones sexuales cuando se presenta la oportunidad. O no?? Nadie suelta esa oportunidad cuando la tiene en sus manos..
En el sexo, para los chavos, lo importante es ganar. Por eso les preocupa tanto su rendimiento sexual, su tamaño y cosas de esas.. y de ahí que estén tan obsesionados por la capacidad de lograr y mantener una erección, y por el número de conquistas sexuales.
Los que lo tienen chikito, (segun) se sienten devaluados y buscan compensar esa "falta" con una mayor cantidad de parejas sexuales y frecuencia en sus relaciones Jajajaja.. chicos.. porque rayos no entienden que lo que importa aquí es la calidad más que la cantidad???

Ya al ultimo mi Kuate me dijo..
El ser infiel, como hombre, lo confieso: esta en la naturaleza del hombre.

Bueno, pues despues de tanto pensarlo, es cierto.. somos promiscuos.. y supongo que si no fuese por la linea, que el mismo hombre ha inventado para guardar cierto orden, la infidelidad no existiria, no existiria porque el hombre seria mas explicito en su promiscuidad.
A lo que voy es que, la palabra infidelidad no existiria en nuestro vocabulariooooo
Vamos, el hombre es asi..y no nada mas el hombre sino tambien la mujer...No digo que esta bien o que esta mal..simplemente nuestra naturaleza es ser promiscuosss..!! Quien diria???? JoJoJo

No hay comentarios.: