Powered By Blogger

jueves

SUSTANCIAS PARA ENAMORAR..!!!

Hoy estaba platicando, con un señor, un señor divorciado que se volvio a juntar con su esposa, me preguntaba si yo tenia novio, a lo que conteste que no... logicamente, me pregunto porque, y como siempre le dije que no sabia.. jajajaajjaaj...el comenzo a suponer que jamas me habia enamorado, aunk internamente yo se que si, pero no suelto prenda con personas que no son de mi total confianza. Me comenzo a platicar sobre cuando te llega el enamoramiento, platicamos sobre algunas experiencias mias en esto del amor, y concluimos en que no he perdonado a ekis, por lo que me hizo, tiene razon.. una de las cosas para pensarse que me dijo fue esta:

O LO PERDONAS PARA REGRESAR CON EL, O LO PERDONAS PARA OLVIDARTE DE EL.
El perdon basico no?? le dije que no sentia nada por esta persona que tantos conflictos me ha ocasionado, por el contrario de que no estoy con kien yo kiero estar, aunado de estar con kien te conviene de cierta manera. Digamos que tengo presentes en mi a tres personas, una.. con kien estoy.. que no da una, la otra persona con kien kiero estar, pero por ekis situaciones no se pudo...y la tercera persona es con kien puedo estar porque me conviene o le convengo de cierta manera, pero aun no estoy con el.. momentos de mi vida en la que me ha tocado compartir con cada una de estas personas..
Me hablaba sobre la difererencia de enamoramiento y la famosa kimica en las relaciones. Me pregunto si jamas me habia pasado lo siguiente:
  • No te ha pasado que con cierta persona.. por azares del destino, la ves.. y logras percibir un olorcito tenue de esa persona.. no mal olor, sino un olor que solo tu percibes?
  • No te ha pasado, que cuando estas frente a una persona, te desarmas por completo, y te kieres alejar de ella o el, pero por alguna situacion no puedes? Kieres seguir pegado a el o ella...pero con las ganas de irte??
  • O tal vez te haya pasado que...cuando estas con alguien.. con esa persona simplemente lo demas te vale.. y puedes pasarte las horas con esa persona sin que otra cosa perturbe tu mente??

No me ha pasado??? Realmente si.. recientemente... no me importaba meterme a mi casa tarde, ni a el le importaba que ya fuera de madrugada.. y que hiciera un mega friooo..!! pootsss...y menos aun le importaba vivir del otro lado de la ciudad.. jajajajaa.. era super chistoso!!

Pues bien, el señor este le atribuyo la magia a las famosas feromonas.. que que cosa?? yo habia oido hablar por los perfumes o cosas asi..a ver chequemos que rayos son estas cosas..

Definiciones de Feromona:
Las feromonas son sustancias producidas naturalmente por el cuerpo fértil y son excretadas externamente, llevando un mensaje por aire que provoca una respuesta del sexo opuesto de la misma especie.Desde hace bastante tiempo se sospecha que los humanos también son capaces de intercambiar información a través de feromonas. Por ejemplo, es bien conocido que los ciclos hormonales de las mujeres pueden y suelen sincronizarse cuando viven juntas
Las feromonas son sustancias quimicas inodofas e inodoras que nuestro cuerpo produce y tienen como única misión afectar nuestro comportamiento sexual y atraer al sexo opuesto. Son captados por el órgano vomeronasal (OVN), alojado en nuestra nariz, llamado también el sexto sentido.

Ahhh verdad??? las mujeres podemos percibr aun mas las feromonas que los hombres.. jojojojo.. sabe! pero de que dicen que se percibe si..!!

Yo no creo haber podido darme cuenta lo suficientemente de la atraccion que hay entre dos personas por esta rara cuestion, tema interesante por demas... pero ya no se si son feromonas o energia.. dejen les cuento lo que me paso recientemente:

Una vez vi a un chico en el banco, cosa rara..!! escuche a su padre hablar sobre sus gemelos, y cuando supe que uno de ellos andaba por ahi, kise conocerlo.. jajaajja.. Y si, logre conocer de vista a este chavo, no se como se llama, pero yo lo llamare Jorge zas? Pues que les cuento de Jorge, tiene una vibra muy hermosa, pero un poco pesada...ese dia estaba con su novia..(chiiinnn) se pelearon y la tia esta se fue...El y yo nos miramos y sonreimos, pero fue la unica vez que se dio el contacto visual ese dia. A la semana despues de lo sucedido, lo vuelvo a encontrar, esta vez en otra ciudad.. donde yo estudio, raro porque esta algo lejos de donde lo conoci...iba caminando por la acera y atraviesa la calle.. al mismo tiempo que yo..coincidencia?? No nos miramos, pero pasamos el uno junto del otro.. casi rosando nuestros brazos..pasos mas adelante.. yo voltee.. y por casualidad.. el tambien lo hizo..

Como un mes despues, andabamos vagando mis amigos y yo, despues de almorzar en la uni, y oooohh.. milagros de los santos.. este mismo chico.. Jorge, parado frente a mi y a mis amigos.. mirandome con extrañeza...lo mire, pero tuve que desviar la mirada porque es demasiado fuerte para mi.. jejeje, jamas me habia intimidado un hombre de esa manera sin decir ni pio, sin tocarme, y mucho menos sin acercarse a mas de 1 metro de miii.. o sea como?? pense!! El se dio cuenta de mi rareza porque me puse de mil colores.. razon??? la desconozco!!

Pues bien, el vagó tambien por algunos minutos por ahi.. siempre tenia una mirada para mi.. coincidiamos, pero nadie hizo el menor intento por conocernos. Bien, se fue.. lastima!!

Al otro dia.. a la misma hora.. salgo a vagar de nuevo, no habia clase... y estoy a punto de decir una palabrota cuando AAhh... me quedo estupefactaa.. el mismo chavo.. venia hacia mi... chispas... y ora que hago?? NO hice nada.. me quede muda.. se fue a otro edificio de la uni, y desde ahi me miraba...paso una hora.. y seguia el alli.. esperaba a alguien.. a kien?? NO lo se..kizas a su novia.. kizas a un amigo.. no seeee...pero siempre de la misma manera que yo..guardaba una mirada para su servidoraaaaa.. Se me caian los chones.. por alguna razon me sentia debil e insegura...se alejaba un poco.. y mi amiga me decia.. YA SE FUE.. y yo le contestaba.. NOOO.. ESTA AKI.. TODAVIA.. ANDA POR AKI.. TODAVIA LO SIENTO..!! Y CUAAZZ....!! el chavo llegaba de nuevo pero por otro lado de donde se habia alejado.. mi amiga ofrecio presentarmelo cosa que me negue..ella ni lo conocia y ademas tenia miedooo!!! Pueden creerlo??? YO tampoco.. jojojo..pero crei fielmente en que forzar la situacion no me llevaria a nada!

El niño se fue.. y ya no lo he visto, han pasado dos dias, y a estas alturas no se que rayos sera.. FEROMONAS?? kizas energia.. kizas el destino... kizas un alma gemela?? Sepa Dioss..!!

Si alguien sabe que onda con estas cosas raras de la naturaleza.. y con las coincidencias que me han pasado con Jorge.. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEE..!!

Sabio: Si se te ocurre visitar mi blog.. comentame algo de tu sapiencia no??? Bueno, los dejo.. voy a soñar despierta...jajajajajajaa

No hay comentarios.: