Powered By Blogger

miércoles

NO HAY VUELTA DE HOJA OK...

Aaaaahhh... la nostalgia como bien lo comente en el blog de un muy buen conocido.. amigo?? ex novio??... mm.. ex amigo?? o sea como!!!...no se ni que ondaz paso con esta persona...Por azares del destino, las cosas como bien sabemos nunca son como queremos, hay otras veces que la vida nos premia y entonces si.. todo parece color de rosa pero no lo es.. kizas aparente serlo, pero es por poco tiempo...Cuando necesitas a una persona de cierta manera, buscas los medios para estar junto a ella y a veces pues estos medios pueden ser malos no?? Malos para la otra persona puesto que tu en el afan de estar cerca de alguien, se te olvida que los pekeños detalles a veces importan y mucho..en fin..
No se si exista un motivo o una razon justa para ya no hacer nada.. algo dentro de mi me dice que es sufiente, pero la otra parte de mi me dice que no.. que debo recuperar a esta persona porque la siento mia, pero y si esa persona ya te aparto de su vidaaa..?? Che neciaaa!!
Durante muchos muchos años.. desde que tengo uso de razon en estas ondas del amor... a todos mis queridos pretensos les he comentado mi rara experiencia al probar las mieles del sentimiento del amor.. en fin.. todos los que me conocen saben que jamas me habia enamorado.. y digo habia porque no se si en este momento lo estoy.. Como rayos saber cuando estas enamorado.?? Que carajo haces cuando tuviste a la pesona idonea para ti.. a unos centimetros asi de cerka.. pero por chocha lo dejaste ir? Razones.. puede haber muchas.. lo malo de todo esto.. es que ya es tarde!!
Mmmm.. que te queda sino resignarte?? hacerte a un lado y dejar a la otra persona intentar ser feliz.. ya que tu no pudiste lograr que lo fuera.. en fin.., es valido todo aquello mas sin embargo creo que es feo que aun cuando tu mismo sabes que no hiciste bien tu trabajo, que no cumpliste tu mision, pero al menos fuiste sincero.. en lo que a sentimientos respecta, que aun con todo lo que pasaron juntos una vez mas.. y asi como siempre.. TE RECLAMEN QUE NO HICISTE NADAAA!!
  • Te den las gracias por no haberte enamorado (cuando enamorarse es cuestion voluntaria y en sobremanera de convivencia y de conocerse mutuamente) como si fuera una cosa asi como que dices.. ME VOY A ENAMORAR DE EKIS PERSONA.. Y ZAS!! COMO POR ARTE DE MAGIA YA ESTAS PERDIDAMENTE ENAMORADO.. pues que son enchiladas o que??
  • Te desean felicidad, y demas.. que encuentre a alguien mas y todo.. cuando tu mismo estas que te haces del 2 de coraje porque las cosas no salieron como esperabas.
  • Que aparte de todo ahora si.. cuando novios puros besos y abrazos.. y ahora de ex amigos novios o lo que sea puros 'ches reclamos?? Ahora si.. que no se que.. que no sabes amar.. cuando tu le dijiste que aun no sentias y el te dijo...NO IMPORTA YO VOY A HACER QUE TE ENAMORES DE MI y pareciera estar en la mejor disposicion y al final.. que onda?? pues pura de arabeee..
  • Ya a estas alturas que andan del chongo pues te dice no'?? que todo tu.. y que todo tu.. que tu no te enamoraste, que no te dejaste conocer, mmm.. que mas dicen?? Ah si.. que solo los momentos malos y no se que mas choro..
  • Las monjas del kinder y mi madrecita santa siempre con sus buenos consejos.. me han comentado que SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR DE ALGUIEN, MEJOR NI ABRAS LA BOCA.

Yo no tengo nada malo que decir de nadie, al menos no en este caso, las ñoñerias que me han sucedido pues.. que les cuento?? Me han sacado de onda en sobremanera..y mas aun las discusiones que me he aventado con cierta persona. Yo lo kiero muchisisisisisimo.. y jamas dejare de hacerlo.

Todos sabemos que hay amores de esos no?? Que permanecen a traves del tiempo, de la distancia y de cosas que vivas a diario. Porque son amores que tuviste con personas maravillosas y a pesar de todo lo malo que pudo decir de ti, y de todo lo malo que pudo haberte hecho sentir en algun momento, por haberlo hecho sufrir...Pues tu no te quedas con lo peor de una relacion, sino rescatas todo lo lindo de lo que pasaron juntos.. esas cosas si valen la pena recordarlas y mas aun... de guardarlas en lo mas recondito de tu corazon..

Bien Doc, aki te dejo algunas de las cosas maravillosas que guardo en mi, se que tu ya no te acuerdas y se muy bien tambien que podras llenar costales de momentos padres con lo que inicias ahora. Se que debes comenzar de nuevo, y se que una vez mas soy la vampiresa del cuento.. OK.. no lo negare, pero sabete que yo no te negare mi amistad, sabete que siempre contaras conmigo para lo que sea, sabete que no tendre el final que tu esperas, y sabete que hubiera dado cualkier cosa por no hacerte daño como tu dices que te lo hice.

  1. La maxima.. expresion del Doc para decirme ZONZA..acompañada de un zape
  2. Otra de las maximas, los abrazos grandes y ricos que daba.. daba... daba.. sueño cada vez que me abrazaba y hasta parada me dormia.
  3. Lo chistoso de este asunto.. dos personas fresas... que se complementaron mas sin embargo se chocaban mutuamente por ser fresas.
  4. Las dos ultimas rosas que estan en un libro grandote de derecho mercantil.. grax de nuevo!!
  5. Un dije que me acompaña a diario y a todas horas, asi como mi esencia acompaña a esta persona de la misma manera.
  6. Unas lineas en papel, que son la prueba fehaciente de que no hice tan mal mi trabajo
  7. El archivo de mi celular.. con sus mejores deseos (no se si hipocritamente) para arreglar mis cosas con mi pasado no tan grato.
  8. La cancion de Reyli Barba, "amor del bueno..." y el tipo de beso que me enseño... ya que nunca lo supiste pero el coito bucal ES DE TU CREACION!!! jajajajaja
  9. Las lokas noches en agosto.. la feria.. y mi necedad por un sentimiento de ti para mi
  10. Un museo lleno de recuerdos... el que casi nunca visito.. jojojojo
  11. El regreso de mi semanario, ya que es la vez que volvi a llorar, desde hace mucho tiempo.
  12. Hoobastank, y la cancion favorita kizas no de ambos.. pero..chidisisisisima...
  13. El trece de la suerte...el link.. que por toda la vida de este humilde blog.. permanecera y hasta el final de sus tiempos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

dejame dejar algo claro... en ningun momento he dicho que te niego la amistad, sabes que siempre estare para ti, y que si defintivamente estoy intentando olvidar, es en totalmente en contra de lo que siento... y lo sabes, pero como te comente en alguna ocasion, es necesario la separacion, y esto con todo el dolor de mi corazon, pero asi es... tampoco estoy diciendo que recuerdo los malos momentos, para nada... creeme que tambien recuerdo cada uno de los bellos momentos vividos, y no los olvidare. Tambien te equivocas de que te este reclamando, solo me puse a pensar lo alguna vez platicado, y llegue a esta determinacion, sabes que no quiero estar lejos de ti, pero tanto para ti como para mi es necesario, para ti, ya sabes, para que salgas de tantas cosas, para mi, para no vivir de sueños... siempre te lo dije, seria capaz de llevarte lejos conmigo, queriendote con todo mi corazon, solo por evitarte o no ver que las broncas te tienen absorbida... pero no es la solucion... te adoro... y ya sabes... simpre sere tuyo... aunque no volvamos a estar juntos...
otra cosa... los buenos deseos que te dije, no son hipocrecia, son sinceros por lo que aun siento por ti... te lo jurito... bye...