Powered By Blogger

viernes

DETERMINACION

Hoy he decidido suprimir el sentimentalismo de este.. mi blog, que tan amablemente visitan, y eso es porque ya estoy hasta el queso, de que personitas indeseables me esten fregando siempre con que no se que.. que eso me suena familiar.. que no se que tanto, que sigo esperando yo tambien y las nalgas del muerto.. jajajajajjaa
La neta no logro concebir, porque la gente a veces es asi.. sera tanto el afan por molestar¡??¡ sera dificil comprender que el pasado.. precisamente es pasado porque ya paso??
Lo bueno de lo malo es que pasa, lo malo de lo bueno es que pasa... Y asi me sucedio con dos personas.. cuando la primera, la que aparentaba ser buena onda..pues gracias a Dios ya paso.. y lo malo de la segunda persona, la que siempre habia esperado, pues lo mismo.. que ya paso..!!!
Hoy es un nuevo dia.. he comprendido muchas y muchas cosas que se me estaban olvidando.. pero gracias a Dios y a un buen amigo.. como siempre.. como los angeles cuidando que nada nos pase.. pues el me aconsejo y me ayudo..Ya estuvo bien.. de estarme deprimiendo por cosas que no valen la pena, como todo.. siempre hay un limite.. y siempre hay que darles a las cosas la importancia que realmente tienen.. no mas ni menos.. sino solo la que es..!!
Asi que bien.. he decidido no mezclar mas el sentimentalismo en este blog...Lo tomare ahora como algo intimo, y muy mio.. que, como de costumbre.. no exteriorizare..!! Asi qeu si no toco el romance.. no les extrañe ehh?? Creo que la parte mas interesante es el filtreo como alguna vez ya les comente..
ADIOS.. AL ROMANTICISMO EN ESTE BLOG.. SOLO LA BUENA ONDA CARAAYY!!

No hay comentarios.: