Powered By Blogger

martes

LA MARAVILLOSA VISPERA DE PRIMAVERA


El verde es vida o no?? jejeje Posted by Hello

Hoy.. como todas las mañanas...me levante con pocas ganas de ir a la escuela, aahh! pero eso si, me levante mas temprano que de costumbre.. Por primera vez en este semestre iba a llegar tempranito a la escuela.. jajajaa.. Dado que a diario entro a las 7 am, pero por azares del destino y mi ya clasica weva... pues siempre llego a las 7.30 u a las 8.00, pos bueno... Ayer en la noche.. otra de las noches chidas que he tenido ultimamente.. pues llovio por este su estado, pa cuando lo kieran visitar!! Llovio a cantaros.. pero realmente me dio mucha alegria, puesto que me encanta mojarme, pero no en exceso...Ayer por la noche... bajo una lluvia tenue...y como siempre, acompañada de mi trankilidad y mi musica.. llegue a mi casa un poco mojadita, cosa que pense me iba a hacer daño, pero naaaa....
Ahh.. pues como les decia, hoy por la mañana, tenia ya algo de prisa porque como siempre se me hizo mega tarde.. ajajajajaa.. 15 minutos!! Pero lo chido de este asunto.. es que no hacia frio...pero estaba nublado, caminaba hasta la parada del bus, mientras miraba por la calle principal.. que lleva a la carretera...el sol saliendo.. unos rayos amarillo claro.. con algunas nubes de color rosado..a naranja cerca de el... maravillosa vista diria yo..!! Ya en camino.. me encanto ver los campos verdes bañados de sol... es una de las cosas mas inspiradoras que he visto, llegando a Apizaco.. los pajaritos cantaban en las copas de los arboles...y una suave brisa fresca acariciaba mi rostro...y realmente, por lo que he pasado.. cada cosa de la naturaleza que percibia.. era AMOR..!!!
Y como dice una sabia cancion de los hombres G, HAY UN CIERTO OLOR A AMOR EN LA CIUDAD...!!!
Maravillosa.. maravillosa estacion, esta de la primavera, que aunk oficialmente entra hasta el lunes... Para mi hoy comenzo!! No cabe duda que es verdad.. jajajajaa.. que en primavera florece todo... y mas aun.. EL AMOR..!!!

No hay comentarios.: