Powered By Blogger

miércoles

DE DUDAS Y DEMAS

Nadie jamas en la vida me habia dicho que lo que mas le capacita era la duda.. duda sobre la persona y aun mas.. la duda sobre sus sentimientos..
Bien dicen que cuando sientes algo por alguien, jamas debes dudar de ello.. pero que pasa cuando esa persona por la que tu sientes algo duda de ti???
Creo yo que hay diversos motivos para dudar, no es que me excuse.. o cosas por el estilo, sino mas bien pienso que se debe a que a veces hemos pasado por ekis circunstancias que nos hacen un poco dificil volver a confiar en las personas.. no se!! veanlo como una manera de defensa.. pero como se dice: PIENSA MAL Y ACERTARAS!!
Bueno, no comento esto por defender a nadie, ni mucho menos para darle la razon a nadie. Simplemente expreso mi sentir al respecto, por una pekeña charla que tuve con un amigo... pues bien. el tema era precisamente ese.. LA DUDA SOBRE EL AMOR.
Muchas cosas o personas te hacen dudar alguna vez de algo o de alguien, y esto creo yo es debido a la inseguridad que uno mismo tiene, de ahi que si te sientes inseguro en algo.. ya sea en ti, o en el mañana.. logicamente que vas a dudar... realmente no se si es mas feo.. la duda de pensamiento, o la duda exteriorizada... es feo que te digan que no te creen, es aun mas feo que te traten de hipocrita o mentiroso, precisamente porque dudan de ti.. es horrible.. ya poniendome los zapatos de otras presonas.. Jamas me han dicho una cosa asi.. y creo que si me la dijeran me sacaria completamente de onda!
Ahora bien.. para no hacerla mas cansada... pudo concluir con lo siguiente:
  • La duda no la veo como mala, puesto que veces esta nos hace asimilar un poco que la vida no siempre es color de rosa, y nos ayuda a prepararnos para ekis cirunstancias malas que se llegaran a presentar.
  • La duda no siempre viene de dentro de uno mismo, sino que hay diversos factores que ayudan a que uno dude de ekis cosas... Los que dudan sin saber o por si mismos.. son paranoicoosss!! jajajaa
  • La mejor manera para que la gente no dude de nosotros.. es siempre dar credibilidad a lo que decimos.. y acompañar las palabras con actos que demuestren nuestro real interes... Las palabras no siempre convencen al 100%.
  • Si alguien duda de ti, lo mejor que puedes hacer...es ganarte la confianza de esa persona y proporcionarle la seguridad que le hace falta, dale confianzaaaa.. puesto que esa es indispensable...Si vives dentro del kien sabe si mañana... eso no es dar seguridad.. sino que estas creando incertidumbre a la otra parte, y obtendras en efecto contrario.

La duda en el amor.. kosa rara! pero cierta... todo tiene su razon de ser... O no??

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm... bueno... prometi no comentar al respecto... pero leyendo lo que escribiste... te puedo decir que en parte tienes razon... las dudas en ocasiones ayudan a que crezca la credibilidad en una pareja... y lo acepto... pero lo que mate de que duden de ti... es lo que te dije... lo que duele es cuando la duda acaba con el "trabajo" o con todo lo vivido y lo hecho con tal de demostrar honestidad, sinceridad, acaba con la comunicaicon creada, mas cuando nace basada de rumores o chismes...
sale bye...