Powered By Blogger

sábado

AHORA SI KIEN SABEEE..!!

Hoy sabado a las 9.30 a.m. estaba tan nerviosa; que ganas de guacarear Dios mioo..!!!! Bueno, pues como todos mis grandes amigos saben... toda la semana me la pase estudiando para mi famoso examen profesional.. que chido!! ya por fin.. hoy lo presente..
Ya pasando el nervio de los dias anteriores..(Ay Pamela!! pero cual nervio si nada mas te la pasabas chateando??) Jejejeje... pues finalmente hoy.. un peso menos encima!!!
Ayer.. desafortunadamente tuve que pelearme con cierta personita antes de mi examen... momentos que necesitaba para llevar a cabo mi famosisima meditacion y prepararme mentalmente para la prueba de fuegooo..!! Total!! que la infinita castracion que senti en esos momentos me hizo caer como piedra y domir muy a gusto.. Todo hoy en la mañana paso sin novedad..
Pues ya no?? Llegue a mi examen profesional.. y pues como en cualkier evento de magnitud.. muchos carros en el estacionamiento.. esto me hizo dar la vueltota del edificio A.. entrada por el estacionamiento... hasta el segundo piso de tal edificio.. llegue a mi aula puntualmente a las 9.05 a.m. Muchas caras conocidas!! Contadores.. rezagados en su titulacion.. pero conocidos.. CHIDA ONDA!! Unos señores que egresaron de la uni en 1985 vaaalgame Dioooossss!!! Y eso que a mi me estaba dando weva no?? O sea como?? Los comentarios no?? "Si ya esta re betabel para que kiere el titulo? Ya no le va a servir.." jajajajajaja que mala onda!! pero en fin..
Algunos compañeros del turno vespertino... muy fresas ven?? jajajajaa.. compartimos algunos comentarios, pero pues.. nervios.. muchos nervios eso si!
Despues de contestar los 150 reactivos en 3 horas de examen.. pues la neta siento estuvo muy relax!! Terminamos.. y me fui con la contadora Jus.. compañera de trabajo a comer rico.. y a conversar para desestresarnos.. Me perdi de una conbebencia con mis kuates... ellos kitan el estres de otra manera chida!! jajajaja me hubiera gustado ir pero.. No es momento para aquello... pues esperaba viajar con el Legis a Real del Monte.. Por lo mismo del estres.. jajaja igual y al rato viajo.. tengo muchas ganas de ir!!
Pues... ya no?? Komo que ya comienzo a sentir la nostalgia de la escuela.., todo aquello que pues.. ya casi me voooyy.. y no se si voy a regresar algun dia de estos a mi distinguida institucion.. ahora es cuando mas cariño le agarro a la Uni.. cuando ya la voy a dejar..!!!
Pues bien, tambien siento que mi compromiso familiar esta por concluir.. voy a cumplir con mi obligacion de hija en algunos dias...Tener una carrera y un titulo para valerme por mi misma.. es decir.. dejo la escuela.. comienzo a vislumbrar nuevos horizontes, al igual que comienzo a prepararme para emprender mi vida sola...
Siempre, hasta ahora que tengo 22 añitos.. siempre he sido hija de familia... jamas he defraudado a mis padres.. he cumplido como bien digo!! Ahora.. que tendre mas tiempo, pues pienso hacer algunas cosas que por tiempo igual.. pues no habia hecho..ahora sere dueña de mi vida, y ahora tambien comenzare a valerme por mi. UUttaaa.. ahora si kien sabeeee!!!
Ya viendolo bien... Ya es hora de comenzar a tomar camino... por ese camino empedrado de la vida solitaria...Lo que es ganarte tu lana, administrarla, ahorrarla o (NOOOO) malgastarla..!! Anyway..la nostalgia ya comienza.. hoy sabadito lindo.. despues de presentar mi examen, pero pues como todo.. tengo que regresar a la Uni, a terminar mi semestre, a tramitar mi titulo, a dejar huella en mis amigos.. y a reiterarles mi amistad, puesto que a los amigos de la uni ya jamas los sueltas.. espero no dejar a mis compas jamaaasss!!!
Bueno, pero aun no es momento para chillar.. hoy nada mas me kite un peso de encima.. lo triste se avecina.. dos meses despues!!!

No hay comentarios.: