Powered By Blogger

miércoles

PARA TI.. tu no eres mujer pero es lo mismo U know!!

Si aun tienes la buena vibra de visitar mi blog, te dedico estas lineas, y eso es porque me acuerdo mucho de ti... No se porque te extraño como no tienes idea... ojala algun dia pueda volver a verte... Lo que dice esta rola.. aplica por completo a ti... he visto algunas noticias tuyas.. las cuales me alegran mucho, pórque se que es una de las cosas que mas te encanta hacer y pues por fin estara materializada.. te deseo que todo te salga muy bien... y espero poder leerla algun dia.. realmente lo deseo:

Sin piedad dejas atrásun séquito de vana idolatría..sos tan espectacular que no podes ser mía nada más... tenés que ser de todos.
La piel, los labios y donde roza la bambula serán mi prado, mi vergel.
Ya sé..el camino a la fama no significa nada si no hay una misión
¿Cuál es? hacerte muy p*tita, probar tu galletita con toda devoción.
Derramas esa impresión de ser la acción que encarna la ternura
a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura tenés que ser de todos....?

No hay comentarios.: