Powered By Blogger

lunes

LO MAS COMENTADO EL FIN DE SEMANA


usted que opina?? Neta.. no se ve la bubi.. no manchen!! kual era la intencion?? La neta solo keria que se viera coketa, no que se me viera la bubi!! carambaaa!! chavoss... Posted by Hello


El viernes por la tarde, me tome esta foto por la cam.. no se.. estaba chateando con la cosilla esa.. y como que me gusto la pose.. que estaba tomando jajajajaja.. no se!! la vi coketa, y pos orale no?? Ahhh.. la vanidad!! Dios miooo.. la neta si la tome con la intencion de la coketeria.. y pues que maso se viera algo pero no tanto, puesto que las demas fotos que tengo pues nomas son de rostro y gestos y cosas.. bueno! ahora se ve un pokito mas que el rostro..
Lo malo fue cuando la subi a mi imagen para mostrar en el msn, porque mis amigos comenzaron a escribirme todo tipo de comentarios.. unos buenos.. otros no tanto, otros de plano guarros.. jajaja en fin!! esto es un poko de lo que me escribieron:
  • NO te molestes, pero como que tu foto no deja nada a la imaginacion (o sea como??)
  • NO manches te hubieras abierto mas la blusa..
  • Wooww.. que linda la foto.. y la de la foto maaassss
  • Esta coketa la foto, pero si se te alcanza a ver la bubi!!

Mmmm.. la neta nadie me ha dicho aun sinceramente que les parece, unos dicen una cosa.. otros otra.. en fin!! KOMENTENLA.. Y SAKEMOS CONKLUSIONES!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pues ya habia yo puesto mis comentarios en el TAg pero aca la pam me cago jajaja que porque ahi, bueno la pam es chida y esafoto se ve coketa se ve chida éro de los mas normal espro que se tome mas fotos es bien chida sabe escuchar y luego me caga dice que tenia que ser hombre que solo hablo de sex, pero no tambien pienso en las mujeres no solo en sex jajaja cuidate pam tqm bytes

Anónimo dijo...

Weno, pues la neta no se ve nada...solo los morbosos se imaginan eso y massss...pero desde mi punto de vista no se ve nada....eso si....se ve coqueta la pam :D .....adiosin pam..-.-

Anónimo dijo...

bueno pam lo que pienso de la foto es que es una lastima que no sea de muy buena calidad por que eso distrae la mente de los hombres morbosos de lo que realmente sois,
una mujer inteligente, coqueta y divertida.

Anónimo dijo...

oye... una superdisculpa por el comentario (de la foto)ese pero te juro q no kise decir otra cosa,,, mil veces perdon... oye por cierto no se kien jijo de su reverenda ma...... uso mi nick (ThEmAsHcAtS)Y PUSO ESE COEMNTARIO DE Q PUSISTE LA FOTO PA Q ENTREN.... LA NETA Q POCA. TE JURO POR MI VIDA Q YO NO PUSE ESO... TU SABES Q NO DIRIA ALGO ASI.
TAL VES POR ESO NO ME HAS ESCRITO. TE JURO Q NO FUI.
LA VEO DESPUES BELLA SEÑORITA