Powered By Blogger

domingo

IM NOT IN LOVE?

Hoy no me siento enamorada.. de hecho hoy estoy capada..jajajajaja.. hoy kiero estar sola y no se.. hay dias que de repente me encuentro rodeada de hombres canibales.. que nada mas kieren colchon pero nel que!! Toda esa onda.. hay dias que estas para aguantar.. hay otros dias que nel.. como hoy.. Hoy no kiero cachonderias.. no kiero nada de frees.. ni nada de insinuaciones tontas.. hoy me interesa mas mi trabajo, que soportar a un wey.. que me diga no se que.. para que le afloje.. ya estoy harta de eso!
Pero tambien estoy harta de que las personas que segun dicen que te kieren, a la mera hora no cuentas con ellas para ni mad*s eso si es poka jefa.. Porque cuando tu medio tienes el conocimiento de que alguien en determinado momento te va a apoyar.. Pues nomas naaa..!!
Otra cosa que me castra.. es que me anden buscando hasta por debajo de las piedras.. que no me dejen ser kien soy.. Que no entiendan que necesito mi espacio.. y mi tiempo para mi.
Kiero atenderme mis pieeess.. carajo! Jajajajajaa..!!!
Mmmm. me caen gordos tambien los hombres que te dicen piropos o palabreria barata en la calle..que se sienten mas machos con decir pen*jdas..!! Eso si que tambien es poka...!! Y que dices de los weyes.. que.. jajajajaa.. hoy vi algo chistosisimo.. veran.. Iba por la calle.. a la papeleria no? Pues en eso dos weyes de la nakada.. jajajaja.. veian atentamente a una chava que venia hacia ellos.. claro esta.. porque iba caminando para la direccion contraria de ellos. Pues bien estos tipos cuando la chava va pasando justo detras de ellos.. que creen?? Uno de los weyes, que la tortea.. sin ni sikiera voltear atras..!! O sea como?? Jajajaja.. me dio risa porque la tipa esta no hizo nada para evitarlo, y mucho menos despues verdad?? Solo volteo enojada y pues yaaa..!!
Me imagino que hubiera hecho yo.. NO manches.. ojala nunca me pase eso.. porque si no.. soy capaz de romperle su mauser el tipo! Kokokoko..!!
Pues hoy no kiero ver hombres.. hoy no kiero hablar con hombres.. ni salir con ellos ni pensar en ellos.. en fin!! TENGO UN CHORRO DE TRABAJO.. Y HOY PA TI NO ESTOI..!! jajajjaaa bye!

No hay comentarios.: