Powered By Blogger

viernes


Mi actual banda favorita!! estan de buen ver estos chavos... y ademas tocan muy pero muy padre.. o que no?? Kokokoko... Posted by Hello

Pues que les platico.. hoy tenia que estar estudiando y realmente no lo voy a hacer como debiera, y esto es porque nos van a dejar sacar texto en el examen profesional...
He perdido a un amigo.. no se porque no me duele.. creo que deberia dolerme un poko despues de que ya jamas lo vere.. pero saben porque no siento feo?? Porque se que algun dia en algun lugar.. volveremos a coincidir.. no se.. kizas no sea tan confiable ese pensamiento, pero espero que algun dia sea asi!!
Ha habido un poco de actividad en este blog.. del tipo MOLESTA!! donde se me hacen comentarios un poco.. pues como para que me enoje no?? Realmente es patetico el hecho de que necesiten colocarme un comentario ekivocado, puesto que me mencionaban algo asi de que pongo la foto del post pasado, para que entren a mi pagina.. porque mis historias son malas.. Kosa completamente absurda.. todo ese comentario, puesto que:
  1. La foto no es porno ok?? ni sikiera se ve nada; como todos mis buenos amigos me comentaron asi que no le veo razon de ser a que digan que solo por la foto me van a visitar.. jajaja que porqueriaa de comentario
  2. Que mis historias son malas..? Pooottaa.. primero que se de a la tarea de investigar que es HISTORIA.. y que es anecdota..!!! Pues no escribo historias.... son anecdotas!! y jamas he dicho que sean buenas; el si gusta a las personas que visitan mi blog..es muy kosa de ellas.. y no veo el porque alguien que no sabe ni que pedo.. tenga que juzgar lo bueno o lo malo de este blog. Eso si es una incoherencia!!
  3. Que falta de valor civil o moral, y que patetiko tambien el comentar y ni sikiera tener los puestos para poner su nombre.. ACTO DE COBARDIA??!! si esto es cibernetico.. jamas le voy a tocar un pelo por Dios..!!
  4. Poka verguenza.. de haber usado el nick de uno de mis amigos.. que como sea.. el si me dice las cosas en mi carota!! para eso la tenemos no?? Para darla cuando hay consecuencias de algo.. y para decirle sus errores a los demas.. Yo no le sako.. no se porque el o ella si... en fin!!
Bueno.. pues para ilustrar a este tipo o tipa!! no se que sea.. le voy a ahorrar el tiempo para que se siga rascando las na..ranjas!! y para que cuando moleste... pues primero se ponga a estudiar..he aki lo que es historia.. y lo que es anecdota:

Concepto de Historia:
Ciencia que se ocupa de objetos reales pero inexistentes y pretende llegar a conocer a cada objeto tal cual existió. El objeto sobre el cual versa la historia es un hecho pasado que tiene la particularidad de ser irrepetible y no reproducible en el tiempo.

ANECDOTA: Relacion breve de algún rasgo o suceso particular y curioso. Suceso poco importante o poco habitual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLAAA HOLAA PAM... GRACIAS POR EL COMEN EN MI SPACE.... Y TAMBIEN GRACIAS POR LA CONFIANZA EN LO DEL POST DEL FULANO O FULANA.. MUSHAS GRACIAS.
Y PS CLARO Q TE INVITO ALGO, ES SERIO. NO MAS HAY KE KEDAR DE ACUERDO.
NOS VEMOS DESPUES BELLA SEÑORITA.