Powered By Blogger

sábado

VOLVERTE A VER

AAaahhh... que cosas no? Lo que hace el tiempo con cada uno de nosotros.. es verdad que sanan las heridas, que la gente madura y pues los que no lo han hecho, pues maduraaann por fin!!
Hoy despues de 7 meses de no ver a "I" lo vuelvo a ver.. y aun lo kiero mucho como a todas las personas que me rodean, pero como les decia.. el tiempo hace la diferencia.
Creo que despues de tanto tiempo de no verle, pues me acostumbre a la idea de que jamas lo volveria a ver, pero el destino a veces es benevolo.. pero he aki lo raro de todo este asunto:
NO FUE IGUAL QUE CUANDO LO VI LA PRIMERA VEZ
La verdad no tuve ganas de acercarme mucho a el, y esto es porque cuando le haces daño a alguien procuras tratar a esa persona de lejos para evitar represalias.. o como se diga jaajaja..
Pues bien, conversamos mucho.. por una hora, realmente no le interesó saber nada de mi, en cuestion amorosa. Jamás supe porque, pero como que se me hace mala onda.. el que me hubiera dicho NO ES COSA QUE ME INTERESE!! ESO PUEDES CONTARSELO A TUS AMIGAS. A MI NO!!
Tajantemente me prohibio hablar del asunto, no se la verdadera razon, pero se me hizo lo mas absurdo que he escuchado en mi vida.
Por el contrario en los ultimos dias he sufrido encuentros y desencuentros con personas muy queridas para mi. Con algunos otros la reaccion es diferente, pero me siento rara. Por unas personas me da por.. mm.. como si nada hubiera pasado, como si el tiempo no hubiera seguido su paso y las emociones siguen siendo igual que la primera vez.. Y eso es porque te acostumbras tanto a la energia de ciertas personas que realmente cuando no las tienes o no las ves.. PUES LAS EXTRAÑASSS!!
La verdad de las cosas es que dejas de ver a la gente.. y cuando la vuelves a ver no siempre es igual... no se! me hubiera gustado realmente que las cosas hubieran sido de otra manera, pero como les comento, TODOS CAMBIAMOS.... Unos para bien.. otros para mejor.. jajajajaja y unos de plano.. mmm SIN COMENTARIOS!!
La neta no me late la gente amargada.. jjojojojo y eso es porque yo no lo soy..Asi que lo unico bueno fue que me dijo que AUN ME SIGO VIENDO BIEN!! jajajajaja.. lo tomare como un cumplido..!!! Y que mi humor no cambia... cosa totalmente cierta..!! Sigo igual de alegre y bromista que siempre.. las cosas buenas en las personas supongo no deberian cambiar..!!!
Pues ya que les digo?? Sigo sin estudiar y espero poder concentrarme la semana entrante, mañana me toca cocinar, porque aposte una comida casera a R, que ya me gano.. tengo nuevos amigos.. a los que ya kiero un chin*o!! Y al sabio.. le mando un mega abrazo.. jajajajajaja
Mmmm...mi cachorro ya me entiende.. las uñas me duelen porque me estan creciendo, creo que mejor me las voy a cortar, veo la tele.. y pues que mal pex.. el papa ya murio, pero en fin..!! como todos.. supongo que ya cumplio su mision en este mundo.. y es hora de que ya descanse en paz.
Me tengo que poner una mascarilla de barro.. porque a estas alturas con el calor que hace... y el chocolate que me regalo Pancho en la tarde.. pooottaa ya se imaginaran no?? Soy enemiga de la cara brillosa.. jajajajaja... NO se porque rayos en esta temporada del año se me resecan mucho las plantas de los pies.. Koza rara..!! Pero que caposa es la sensacion.. me pudre..!!! me unto crema.. y cuando me baño consiento mucho mis pies.. pero ni asi.. no se porque pero cada año me pasa lo mismo.. o sea como?? Si uso zapato cerrado *che calor.. si lo uso abierto..!!! que se me resecan los pies.. entonces que fregados hago?? Jajajajaa..
Si alguien sabe sobre un remedio para mis piecesitos se los agradezco.. si gustan saludarme se vale.. !! (donde he leido eso??) Jajajajaja.. adiosin!!
Aaahhh.. y a L por favor.. ya no te enojes conmigo.. eso no me gusta!! NO soy la primera ni la ultima si preciosin?? YA disculpame.. zas??

No hay comentarios.: