Powered By Blogger

viernes

DE TODO UN POKO

Mmm la neta no sabia sobre que postear.. y eso es porque he tenido un resto de cosas que hacer, que la neta ya hasta ni tiempo me da de conectarme al messenger.. Me pudre, porque en la mañana, trate de conectarme para saludar a mis viejos amigos del ciber espacio.. y cual?? Ni madd...*ss.. nada!! no habia servicio en la porqueria esta!! Jajajaja.. hoy digo porqueria, pero otras veces... Dios bendiga la creacion del messenger... Pues bien, me largue a hacienda en la mañana y po'k m.. porque ahora tienes que formarte en la fila inmensa.. que da hasta afuera de la administracion, para que te den un fichaaa!!! pueden creerlo??? Pooota, si iba a dos tramites, pues con la endemoniada fila.. pos nomas complete uno!! Ya k..
Pues ya despues.. me voy a la empresa donde trabajo.. y chido todo no??? Cafesin.. la tele.. y todo muy relax.. pero aaahhh..!!! Comienzan a poner en todos los canales esa onda del papa.. Bueno, no es que me moleste.. pero como que ya en la tele inventan todo tipo de mentiras.. con tal de tener a los espectadores ahi de tetos para subir el rating no se porque diablos hacen eso.. Parecia que ya todo mundo esperaba que ya por fin.. pues entregara el ekipo..
NO soy insensible, pero la neta como que si me molesto un poko.. con decirles que hasta los chavos de produccion, dejaron de lo que estaban haciendo con tal de irse a ver las mentirotas que estaban pasando en la tele.. En fin.. me resigne de todo aquello y me dispuse a trabajar..
Ya de regreso, pues chido el viajesin.. jajajaja me hicieron descuento de mi pasaje en el bus por ser periodo vacacional.. eso es lo mas cool..!! que puedo largarme a donde sea.. por la mitad del pasajeee..!! jajajajaja.. aprovechare mas... Aunk si se me hubiera ocurrido antes..me hubiera largado a visitar a "L" seguido.. en estas vacaciones.. lo extraño un monton y kisiera verlo.. es un muy buena amigo, y la neta me hace mucha falta ahora... bueno! mala suerte!!!!
Hoy por la tarde.. pues estaba trabajando.. muy agusto, pero mi jefe me echo un chorisisismo.. que que onda!! bueno no lo culpo porque tiene razon.. debemos esforzarnos mas.. en fin! renove el compromiso en el despacho para el que trabajo.. y pues ahora me exprimiran aun mas.. Pero lo chido de todo esto.. es que tendre que hacer las cosas mejor.. y esforzarme al 100% es un reto.. y ojala Diosito me ayudeee.. jajajajaa.. Tengo que lograrlo pense!!
Pues ya por la tarde, como que algo presentia.. asi que me bañe... porque hacia un calor de los 1000 demonioss.. y la neta me arregle.. como si algo fuera a pasar.. no se porque a veces me pasa eso.. Me perfume.. muy rico.. jajajajaa.. y me dispuse a irme a trabajar...
Toda la santa tarde pues mientras escuchaba el choro de mi jefe.. pensaba.. mientras codificaba mis polizas... pensaba... y pues mientras capturaba pensabaa...mientras comia chocolate.. pensaba!!! Ya finalmente.. no se si sea el poder de la mente.. pero mi deseo se me concedio.. jajajajaa
Llego JD.. y me hizo.. pssstt.. Pam!! y volteo.. y zasss!!! Pues se me cayeron los chones.. senti muy chido... y no sabia ni que pedo!! pero total.. que sali.. y conversamos unos 10 minutos, pero fue increible..
Fue como que muy natural.. no tardamos conversando ni 10 minutos, pero realmente fue muy cool.. como si nada hubiera ocurrido.. como si todo estuviera igual...
Pues bien.. se fue.. y yaa!! Nada paso.. lo unico maravilloso es que como siempre.. me dejo el olor de su perfume en mi pecho.. y en mis manos.. y eso fue porque le di un gran abrazo de amigos porque eso somos.. GRANDES AMIGOS.. !! Solo que mientras nos abrazamos.. senti como si ambos nos complementaramos de cierta manera, le conte como estaba.. en fin!! El esta muy bien.. y eso me hace feliz.. he sabido por ekis personas que esta muy bien ahora... Yo se que esta bien, porque lo he visto. Pero aun.. aun es lo mismo
R.. pues no se donde ande.. la neta lo extraño mucho, no se porque... Ultimamente he estado madurando algunas ideas y kien sabe como me vaya luego.
Ya neto.. el sabado que entra es mi examen profesional y siendo sincera no he estudiado ni mad*es, no se porque no me han dado ganas.. aparte de que mi trabajo es mi compromiso numero 2.. mi familia es el numero 1... jojojojo, mmm no tengo miedo a ese examen y no se por cual extraña razon no me traumo tanto, de hecho ando muy despreocupada.
Tengo un chino de cosas que hacer en mi trabajo y he hecho el proposito de llegar temprano estos dias, kiero apurarme y entregar todo para irme la otra semana a estudiarle..bueno no estudiar precisamente, pero a repasar... Deseenme suerte!!
Estos ultimos dias andare como calzon de prosti.. jajajaja para arriba y para abajo, pero no por eso dejare de contarles como ando zas?? Bye por el momentoooo...!! LUCADIOZZZ..

No hay comentarios.: