Powered By Blogger

lunes

LOS "DESOS"

CABO.- Te apuiesto a que mis destos pesan mas que los tuyos
SANTOS.-Ya vas!
CABO.- Acuerdate que el que pierda se los tiene que rasurar
SANTOS.- No tengo miedo
CABO.- Tetona: nos pesas los desos??
TETONA: Queeeee??
TETONA: Definitivamente los destos del cabo tienen mas canela
CABO: ajuaaaa!!
CABO: Orale mi santos al cabo dice que no se ven tan feos los destos rasuradooooss..
SANTOS:No No... esperaa!! no confio en el sistema de medicion de la tetona!!
CABO: No manches santos si por el puro tamaño se ve que tus desos son como de colibriii!!
SANTOS:- Es que tengo frio babosooo..!!
CABO.- Estamos a 40 gradoooss..!!
SANTOS.-Ayy.., yaa.. ok..ok..!!
CABO.- Mira santos.. yo te puedo dar una buena receta para tenerlos grandes
SANTOS.- A ver...
CABO.- EEssstaaa...¡¡¡¡ZZaaasss!!!!
SANTOS.- uuGGHHH....!!
CABO.- El efecto tarda unos segundos en comenzar..
SANTOS.- No mancheess..caa... MORIRAAASSS!!!
CABO.- bueno a veces son unas horas..
SANTOS.- Seras carroña y escupire sobre tu cadaverrr!!!
SANTOS Y CABO... ZZZZZzzzzzzZZZZzzzzzzz................
SANTOS.- EeeeHHHHhhh?? kihuboo!!
SANTOS.- Cabo!! eres un genioo..
CABO.- A la orden mi santos! Lo unico malo es que caminas como c*gado mi santos!
SANTOS.. Vale mad...
CABO.- Cuidado santooosss!!!
SANTOS.. UuuuPPPSS...aAAyY CABRERAAA!!
CABO.- Uy que lastima se te trono uno!!
SANTOS.- AAAyyy..!!
CABO.- Pero ahorita te lo inflo.. faltaba mas!!
SANTOS.- Oye! que no es eso gas helioo??

No hay comentarios.: