Powered By Blogger

sábado

0LeAda (Julieta Venegas)

No kisiera detener, esta oleada que me lleva
A donde? A donde? No lo se...
SOlo me muevo con ella

Y nadie ahi me conocera
y a nadie ahi reconocere...
pero no tengo miedo
No kisiera detener, esta oleada que me lleva...

Y todo lo que ya vivi, lo sigo cargando
lo llevo mui dentro de mi, nunca lo he olvidado
lo siento tan cerca de aqui
lo llevo mui dentro de mi

Voi en busca de un lugar
en este mundo abierto
donde me pueda yo quedar
para comenzar de nuevo...

Y nadie ahi me conocera
y a nadie ahi reconocere...
pero no tengo miedo
No kisiera detener, esta oleada que me lleva...

Y todo lo que ya vivi, lo sigo cargando
lo llevo mui dentro de mi, nunca lo he olvidado
lo siento tan cerca de aqui
lo llevo mui dentro de mi

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy padre la cancioncilla este pues habla mucho de cuando quieres desaparecer y volver a comenzar lejos de todo y de todos que bueno que te gusta a mi tambien me late
un beso
Alberto M