Powered By Blogger

viernes

DANNY

Hace un año.. precisamente conoci a Danny.. y ustedes diran: Kien jijos es Danny? que pedo con ese o esa wey?
jajajajaja tienen razon en esa ultima pregunta...que pedo? pss ahi les va..
Danny.. es un chavo adorablee...a kien conoci por el chat hace un año.. el vivia en Tuxtepec.. y durante varios meses sostuvimos una amistosa relacion cyberamiga.
Me gustaba y como me gustaba el tipoo..! weno! neto aun me gusta..
Baila shido...besa shido...abraza mui shido...y lo mas shido... me amo!!!

Pokas personas me aman de verdad... pokas personas aguantan lo que Danny aguanto conmigo... y es por eso que este post lo dedico a el.. precisamente a un año de haberle conocido.

Doc: kiero decirte que me encanto el mes de agosto de 2004, donde estuvimos juntos...y florecio en ambos un shido sentimiento que comenzo por una shidisima amistad.. acompañada de una gran pero gran sinceridad... GRACIAS MIL por seguir siendo mi amigo...y gracias por los muxos abrazos sinceros... por las discusiones de celos.. y gracias aun mas por los besos... kreeme.. que no los olvido!
Gracias por todas las rosas que me regalaste...por las leras que me dedicaste (electronicas y en papel) en fin.. que puedo decirte sho? ERES MARAVILLOSO...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SE Q NO TENGO NADA POR Q RECLAMAAR, LO SE. PERO NO SE PUEDE EVITAR EL SENTIMIENTO ESTE. ESTAMOS DE ACUERDO O NO??? AHHHH MALDITOOS CELOS, SERIO Q OPRIMEN FEO EL PECHO. EN FIN, ES SOLO Q DEBIA DECIRLO Y NO GUARDARMELO.

BESOX CORAZON, TE VEO DESPUES.

MaG¡A dijo...

mmm o sea komo? wenooo.. sin comentarios, la neta esta fuera de lugar el comentario pero en fin..

Anónimo dijo...

gracias... muchas muchas gracias por el post... creeme que igual recuerdo que ya cumplimos un año de conocernos... y demas cosas... y la verdad me entro un poco de nostalgia al hacerlo, tu sabes por que... y a decir verdad no sabia de hacer algun comentario al respecto o no... te extraño... y mas lo hare en un futuro... pues estoy proximo a irme ahora si, definitivamente... en fin... despues habremos de platicar pues ya tiene un ratote que no lo hacemos... cuidate... muchos besos... y en verdad,mil gracias por el post