Powered By Blogger

viernes

SOBRE MI.... AHORA ES SOBRE MI!!

Kihubas.. a todos los visitantes de este humilde.. mui humilde blog...primero:
  • Gracias mil, por su amistad... neto.. les kiero por mil..(chorrossss)
  • Les pido.. les suplico que por faaaa...sean sinceros y contesten estas preguntitas en el coment de este post.
  • No es vanidad, no es baja autoestima, no es un ejercicio psikologico noooo.... es que a veces todos necesitamos saber que le importamos a alguien, para bien o para mal, que nos estima o nos odia pos que... eso no es malo. Lo realmente malo es que le seas indiferente a alguien.

PREGUNTAS:

1.- Donde me conociste?

2.- Que sientes por mi?

3.- Que es lo que no te late de mi, que nunca me has dicho?

4.- Que es lo que siempre me kisiste decir que por causas de fuerza mayor.. se nos paso? shaleeee!!

5.- Me extrañas?

De antemano grax a las personitas que se molesten en contestar y me regalen una vez mas unos minutos de su tiempo.. les kiero chau!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1) EN EL MESSENGER JUE CUANDO POR PIN PLATIQUE CONTIGO, PERO FUE EN LA COMUNIDAD ESA DE hi5 ONDE LA CONOCI A UD SEÑORITA.
2)UNA GRAN AMISTAD Y MUSHOO MUSHOO CARIÑO.
3)MMMmmmm ps ahi si no se
4)uy ps aki creo q estoy peor.
5)un chooorro.

limon dijo...

1.- Donde me conociste?
Respuesta: En la Universidad Autonoma de Tlaxcala, depto. CEA, jejeje, en la escuela.
2.- Que sientes por mi?
Respuesta: Una amistad bien chida, basada en años de conocerte, me caes bien y pues siento que eres como mi hermana, contigo hay confianza extrema.
3.- Que es lo que no te late de mi, que nunca me has dicho?
Respuesta: tu impuntualidad!!!!, chamaca!!! jajaja.
4.- Que es lo que siempre me kisiste decir que por causas de fuerza mayor.. se nos paso? shaleeee!!
Respuesta: Que creo en ti y que tu tambien creas en ti, pues en ocasiones dudas, y eso no tiene razon de ser.
5.- Me extrañas?
Respuesta: Mushisimo, esto de que ya no nos vemos diario esta cañon, con quien me voy a divertir ahora??, quien me va a dar mis regañadas??, espero verte pronto coma!!!

Anónimo dijo...

1.- primero en el msn, luego un dia de agosto en huamantla te conoci en eprsona
2.- eso es imposible de describir con letars y con palabras
3.- que todos los pinches monos con los que sales kieren contigo
4.- que me lates un chorro y que quiero andar contigo
5.- no hay dia que deje de hacerlo