Powered By Blogger

lunes

jejejejeje

ãmø®... shales no encuentro fotos de un we de la nacademia
... dice: para?
ãmø®...pa postearlas ta re guapo el condenado
... dice:mejor busca fotos de jolette y postealas
ãmø®... donde las busco? debe haber del adriancito no?
... dice: si supiera ya las hubiera posteado yo el adriancito es medio mamuco no?
ãmø®...el adriancito si es mamuko pero ta re guapo el wey y canta shido
... dice: son mayatones pero a las viejas les laten los mayates
ãmø®... jaaj si un poko depende que tan wapo este..
... dice: vale ma...
ãmø®... neee no manches
... dice: a todas les laten los mayates
ãmø®... la verdad si tu.. la mayoria de los weyes guapos son mayatones que mal pex pero una koza es
guapos amanerados y otra guapas mayates o lokas
... dice: como como?
ãmø®... si mira por ejemplo tom cruise y dicen que es mayaton
... dice: Brad PItt es un wey chido
ãmø®... el dicaprio pero brad pitt esta como kiere

-------------
ãmø®...utales nada mas he encontrado una pero no se le ve la guapura en esta se ve medio gasho
... dice: ps buscale debe haber varias eh que no te hagas
ãmø®... pero ya tengo una hora buscando
... dice: debes tener tu disco duro lleno
ãmø®... jaja naaa no encuentro nada solo he encontrado una weno con esta me basta
... dice: jajaja, ps escribe bien el nombre
ãmø®... esta bien escrito
... dice: yo ya encontre como 20 paginas de jolette nadamas ahorita que me recordaste la academia... Chiquitita
ãmø®... jaja ni esta tan wena ademas es bobota jajaa
... dice: esta poka ma... ademas es repelona y eso es chido en ella, nadie sabe repelar como ella es mas brindo por ella
------------
... dice: de que se trata
ãmø®...de ti y de mi y de adriancito
... dice: yo no tengo nada que ver con adriancito
ãmø®... claro que si, dices que es mayaton ajajaaajaja
... dice: ps si lo es pero desde antes de que me lo mencionaras ya lo consideraba asi hasta johanna la chichona le decia que era gay jajaja
ãmø®... ah ok jajaajaja
... dice: nel no me mexcles con ese vatillo jejeje
ãmø®... ta weno jojojojojo!!!!!

No hay comentarios.: