Powered By Blogger

jueves

Etc eTc...

Psss.. despues de un dia de descanso cañon hoy regreso a la rectoria de la uni a concluir mis tramites de titulacion, al menos los que correspondian a las oficinas de alla.. que utaless.. que p*che weva las secres eh?? o sea.. si le hacen honor a aquello de la burocracia caray! pero pss ya ni pex.. porque como toda niña buena tuve que usar algunas artimañas para que me agilizaran mi ultima constancia.
Pues bien.. la mañanita paso sin novedad.. "con mui buena compañia" pero sin novedad...
Pues que he de decirles?? Lo feo de este asunto es como siempre y como en la mayoria de los casos... ya con un pie afuera de la uni para nunca volver..(a licenciatura obviamente, pues a maestria si tengo que regresar en algunos meses jo!) como que el sentimiento este de nostalgia me llena por dentro.. ah jijosss...pero realmente se siente un alivio enorme saber que una vez mas...una etapa mas en la vida de uno se concluye.
Cambiando de tema, ultimamente me ha dado la kosa loka de escuchar musika en las noches...pero ya bien entrada la noche, y creanme que es mui relajante, pues hay veces que pierdo la consciencia de sueño que me quedo hasta con los audifonos del discman enredados en el cuello..jajajajaja, y que bonito es cuando la letra de una cancion te recuerda a alguien...y que bonito es cuando le escribes esa cancion a ese alguien...y que bonito es que a la media noche despiertes a ese alguien con los versos de la cancion en un sms...y que bonito es que esperas la respuesta de esa personita al menos para saber que le gusto...y que bonitito es que te quedes cono wey esperando a que te conteste como media hora, y darte cuenta que eres teto, porque es media noche y seguro el esta durmiendo y no te va a contestar...shaaaleeee... jajajaja
Pero es aun mas bonito que esa personita al momento de levantarse al baño a las 3 am o a cualkier cosa.. te despierte a ti...dandote a conocer que vio tu mensaje, y que esta agradecido...(no literalmente vdd?¡) pero al menos sabes que ya lo vio.. que shido!! yeah!
Y recaigo en la misma cosa de siempre... que feo es estar lejos de la persona a la que amas...(ahora si te entiendo IST por cierto IST: ya checaste que las iniciales de Sanx son AST? o sea son hermanos o que pedaaal ehh? jajajaja) Ah pues si.. ahora si entiendo que extrañes mucho a tu amor, y que le pienses un chorro...ahora si entiendo que es feo, pensar en que estara haciendo...y que feo es pensar tambien si esta con otra persona, y que feo es pensar que kizas ni sikiera se acuerde de ti...y que feo igual es pensar que pootaa.. ni sikiera se acuerda de ti, ni le interesa si aun respiras.
Pero las cosas mejoran cuando en el transcurso del dia te envia un sms parapreguntarte que estas haciendo...o sea.. lo resumo en decir que toy lokaaa.. si loka.. bueno algunas personas saben a kien me refiero, otras kizas se dan una idea, pero realmente es feo estar lejos... mui pero mui lejos...
NO solo de tu pretenso, sino de muchas personas.. diganme si no ahora si la nostalgia hace presa de mi.. diganme si no.. ahora estoy toda lencha porque empiezo a preguntarme por mucha gente.. la extraño y la pienso... Diganme si no estoy aun mas teta, porque titule este post Etc..Etc...bueno de hecho si es como que una mezcla de emociones.. pero todo se reduce a lo mismo...
TE EXTRAÑO UN FREGADO MONTONAAAAAL...!!
(No aplica restricciones, extraño todo y a todos...caray!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chido... muy cierto es todo eso que escribiste sobre extrañar a alguien... y mira que lo he de saber yo... pero en fin... asi pasa cuando sucede... no crees??? yo llegue a esa conclusion, no hace mucho... y no tanto por el extrañar por el hecho de que este lejos geograficamente... yo diria que se extraña mas... cuando tienes lejos emocionalmente a una persona que quieres... eso en mi humilde opinion... y lo digo por que ais me siento contigo...besos

Anónimo dijo...

Thanks for the excellent Blog site you've provided.
Here's A Quick Way To Get Information About Used Car For Sale.
Answers about Used Car For Sale

limon dijo...

Holazzz coma, no pues si esta cañon, pero la solucion es:

NO PENSAR!!!

Pues digo pa que atormentarse pensando lo que podra ser, ademas de que como mencionas te das cuenta de que a el le pasa lo mismo cuando te busca...

Ahhh!!!, que rara es la vida...

Saludines coma!!!