Powered By Blogger

jueves

DESGRACIAS DeSgRAcIADaZ....PSSS

Pss sha bien.. a peticion de mi comadre y con el breake de 15 minutos que me tome ahora..jajajaja pss estoi en la oficina y que teto no? Nunca habia posteado desde la oficina, pss por falta de tiempo y tmb porque tengo miedo de que me cachen y en consecuencia me corran.. pero arriesgando mi pellejo por mi querido publico heme aki.. jojojojojoj
Ah pss les comento, que oi... p*che dia de desgracias.. GRACIAS DIOOOSSS..!! un dia en el que de plano te paras con el pie izkierdo o que pedaaall.. que la mayoria de las cosas sale mal.. diantresss..
Comencemos por contarles que oii fue mi toma de protesta.. yeah! algo rescatable de este mendigo dia de arriba abajo.. cosa shida de entrada porque mi jefe no esta jo! asi que por eso ando aki.. pues bien, el no esta y la oficina se desmorona a pedazos.. y esto porque sho tengo que encargarme de la mayoria de las cosas.. por ser dizke director administrativo.. OooOOoppsss... weno, asi que me tocaba atender a los weyes del seguro social... que mendigosss.. iban a ir a cierto colegio, escuela particular fundada por franciscanoss.. (no de francis el trasvesti ehh? jajajajaja)
Ah pss en eso, que los weyes me cancelan la cita de las 11 am, para decir que regresaban a las 4 pm, kosa lokaaa.. pss a esas horas iba a estar llegando de mi toma de protesta que fue a las 2.00 pm, weno weno.. la onda esta paso sin novedad.. y pss sha pasado el ridiculo en que mis ex compañeros de la uni no sabian a que hora bajar el brazo.. ajajjaja fue chusca la escena.. todos titubeaban pensando si ya debian bajar el brazo o no.. weno, shaa.. me burlaba internamente pero eso es ekisss..
Pues bien, ni comi... y la personilla esa que dijo me iba a acompañar a mi toma de protesta porq mi ama no podia psss.. infelizzz tampoco llego.. de todos modos una vez mas de a solapa shaleee.. pero sha me acostumbre! ¬¬
Ahora que llego bien hambrienta, y con el pie recien torcido por andar con tacones.. psss.. tuve que irme a donde los weyes estos del IMSS y solo pa encontrarme que los inutiles ya se me habian adelantado que jijooooosss... me hubieran avisado y me iba a mi casita a comer rico rico y a ver a mi ama..!! carajooooooooo!! ¬¬
Weno sha no??? Ahorita pss las p*ches makinas de la oficina no sirven.. weno si sirven lo que no sirve es la red.. shaleee... asi no podemos trabajar psss somos varias personitas que necesitamos la mugre red no? TOns decidi dejar cinco minutos mi streess.. de las pc, y venirme a lokear un poko por estos laredos..
Otra kosa feya es que la pc de mi casita esta enfermaaa.. no kiso prender, ayer que mi hermano teto le hizo sabe quee.. ahora tengo que afletarme a postear, chatear y mandar mails desde la oficinaaa.. jajajajja nel que! capaz que me correeennn
Psss creo que ya es hora de largarme a trabajar.. pss el sabadin es mi examen de admision a la maestria asi que no voi a venir a laborar...RADICAAALL..kuuuul... jajajajajaja y pss idem me ire a relajear un ratin ese mismo dia asi que psss.. shidoo! mientras a darle duro a la chamba.. ya con menos ambrosia despues de las tortas ligh que venden por akii..jajajajajajaa
Ah por cierto tengo que mencionar que el trinche Gerardo mamila oii me cayo mas gordo que nunca porque el teto me conteso super mal... Y TODO POR PREGUNTAR POR ROCKSTAAAAR!! shaleee.. pss que les pasa a los hombres ehh? Celos?? La manga queeee!!
Weno ahora si ya le llego.. hoy divague musho pero weno, asi es esto del streesss... adiow!

1 comentario:

Anónimo dijo...

celooooos kien tiene ceeelos????? yo deberia tener celos!!!!! jejejeje..... AUN NADA DE CELULAR corazon??? hijole ps q se me hace q ps aunke sea con señales de humo pa q tenga comunicacion en tiempo real.

mmmmm conke dejandome saludos por otros lados ehh ejejejejee....okis asi ta bien, digo p q yo no tengo blog. jejejejee.... yo tambien te mando muchos besos "de'sos"... te extraño como no tienes idea presiosa. aver q dia nos encontramos x el msn.... aios Pam.