Powered By Blogger

lunes

De k0LoRes...

Estaba una bola de chamakos caposos de la secu.. precisamente afuera de ella.. y pss pasaba sho no? mui propia al banco a depositar unas ondaz de mis tramites de titulacion, cuando ooohh.. me sorprendio la creativa peladez con la que se refieren a las chavas.. precisamente por los kolores de ropa que usann.. y recuerdo que antaño, sho habia escuchado sandeces de esas por parte de mis compañeros de grupo...pero oohh..siii.. me acorde de aquellos tiempos en que mis "amigos" hacian gala de su guarrez.. diciendo tonterias de este tipo: (le cambie al genero masculino nomas pa que no me lea asi como que lesbi naa? espero cheques el dato jo!)


Al de blanco... me la atranco
Al de rojo... me lo coj* (k peladez.. que vulgaridad.. pero asi va eh?)
El de verde... me lo muerde (k? pos sabe.. pero idem asi va!)
Al de rosa...le acaricio la kosa (jojojojo)

Pss hice investigacion loka y dicen que hay mas pero como no riman del todo los omitiiii.. jajajjaja guaks que cosas subo caray!

2 comentarios:

MaG¡A dijo...

p*che tag sigue sin funcionar.. sha me cape al respecto si alguien sabe de una page donde pueda bajar un tag board que si sirva se los agradecere si me la pasan zas? laaa paginaaa... jojojo! salu2

Anónimo dijo...

JOJOJOJOJO (6) MMMM SI VDD HAY Q ESPECIFICAR P Q LUEGO CADA COSA Q LA GENTE SE IMAGINA (OBVIO YO FUI UNA DE LAS PRIMERAAAAS) JOJOJOJO

A DONDE TE METES Q NO TE VEOOOOOOOO :P

BESOX