Powered By Blogger

miércoles

ALEJARME DE UN AMIGO... GENTE CHISMOSA CARAY!

Cuando la gente chismosa hace de las suyas a mi me repatea el higado, y esto es porque innumerables ocasiones me he topado con equis gentes que no hacen mas que interpretar o darle sentido a lo que haces o dices... O sea! ya no es lo que tu haces y dices sino lo que ellos entienden que haces y dices y la neta eso es castrante, porque siempre SIEMPRE se equivocan.
Tengo pocas amistades casadas, pero si se que onda! y respeto mucho su vida marital, yo me limito a invitarlos al relajo sano eso si! pero aaaah.. cuando se empieza a tornar de otra manera por culpa de esa p*che gente chismosaaaa... shalee.. ya no puedo ni invitarlos al antro y mucho menos hablarles, ni darles zapes, ni una palmadita en la espalda cuando estan cansados o flojos... ni hacerles bromas, o seaaa.. sin querer dejan de ser mis amigos, o no del todo pero la convivencia se termina... me alejo para no crear mas problemas que puedan llevar las broncas esas mas lejos... y la neta me siento chinche...
No creo que sea malo que te lleves shido con una persona casada, siempre y cuando sepas darte tu lugar y le des su lugar de casado a esa persona. Obviamente a mis amigos los quiero un fregadal, pero si se me hace mala onda meterlos en problemas porque la gente a veces no entiende que a veces puede haber una amistad shida entre una persona soltera y una casada.
En dias como hoy quisiera que no hubieran inventado esa porqueria de la moralidad y los principios... al mismo tiempo sirven yeah... pero oigan! a poco no es poca ma... que no puedas tener amigos ni divertirte shido por estar casado, y porque la misma gente prejuiciosa, puede provocarte haste el divorcio nada mas por la fregada ignorancia...?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmh... si desgraciadamente mucha gente piensa que un hombre no puede tener amigas, siempre cuando salgo con amigas amigas me dicen que ando conesta y que la engaño con la otra bla bla... buuu

Anónimo dijo...

que bueno que te das cuenta que los chismosos, los mentirosos no llegan a ningún lado, solo la paranoia que los rodea es su única inspiración y la mayoría de las veces los deja como la muñeca fea.

abandonados y en un rincón

.. me dieron tus saludos y los agradezco...