Powered By Blogger

domingo

Cosas de familias

Son las 5:50 de la tarde del domingo, me acabo de despertar, despues de una noche de farra que neto! estuvo shida... peeeero, ahora bien, la cruda moral por todo el fin de semana me esta cayendo ahorita mismo en la punta de las orejas.
Siendo sincera, ultimamente me he dedicado a socializar, a conocer y salir con gente, a reencontrarme con otras gentes y a despedirme de algunas otras, a extrañar a quien ya no veo, y a necesitar a las personas que aun no conozco, pero que se que llegaran a esta extraña dimension desconocida llamada MI VIDA.
Como les digo, estos meses han girado en torno a mi vida social con otras personas que no son de mi familia, y he dejado a un lado un tanto eso, a mi linda y adorada familia. Algunas veces por rollos del trabajo, pues unicamente llego a la casa a dormir, y son un par de horas las que estoy en mi casa a diario, con mi madre y hermanos, y que decir de con mi papà, a quien veo solo unos minutos en las mañanas.
Es horrible llegar un dia a tu casa, después de haber andado de desmadre o todo el fregado dia en el trabajo y comenzar a enterarte de cosas que suceden en el nucleo familiar, pero por tu ausencia ni enterado estas! Es mas feo, cuando comienzas a tratar de enterarte de las ondas de tu casa y te paran en seco (quien sea de tu familia) con un sonoro: CALLATE QUE TU NI SABES PORQUE NI ESTAS AQUI NI TE ENTERAS DE NADA!
Y lo digo, porque ayer atropellaron a mi perro, y siento que me da para abajo, ahora imaginense que (Dios no permita) hubiera sido alguien de mi familia no? O sea... no es que el Sam no sea de la familia... LO ES, pero creo yo que sentiria mas feo si hubiera sucedido algo grave a mis hermanos o papás y yo por andar de pata de perro no me enterara, sino hasta el ultimo.
Conversando con algunas personas quizas en torno de unos vodka o tekiskiapan..jajajaj, comienzan a fluir comentarios precisamente de la familia, y es cuando me dio el ped* porque estas personas muy a pesar de lo que anden haciendo y bla,bla,bla... esta enteradas de las ondas de su casa, conocen bien a sus hermanos...valoran mucho los esfuerzos de sus padres y toda esa onda shida que unicamente tu, puedes decir de tu familia... Me senti chinche, no porque yo no tenga pensamientos buenos de mi familia. LOS TENGO! pero es que supe que tengo que dedicarle mas tiempo a mi familia, algunas veces he pensado en irme a vivir sola, pero ahora mismo se que no podria...
Mi jefe ayer precisamente, se quejaba porque no recordó el cumpleaños de su hija, porque no ha atendido algunas cosas de su casa, porque no ha podido visitar a su primo enfermo de gravedad, porque no ha podido tampoco organizar que sus hijos instalen el internet en su casa, y un sinfin de asuntos familiares que no ha atendido por su vida social-personal y su trabajo.
Es entonces ahora, cuando comienzo a pensar que quiero, necesito y debo pasar mas tiempo con los mios, preocuparme por mi perro, estar en mi casa y ayudarle a mi madre a hacer labores del hogar... shale! no soy floja, pero hay algunas tareas que prefieres no hacer, y en mi caso muy particular, porque aunque mi madre valora que intento ayudarle, muchas veces la riego por no saber hacer las cosas, precisamente por no estar en casa.
El jueves es el cumpleaños de mi hermanito de 5, proximos 6, jejej y espero poder pasar un rato con mi familia, con el..., esperando en Dios que no le pase otra cosa a mi perro y viendo la vida pasar mientras me levantan el castigo, por la noche de anoche.
P.D. VIVA LA FAMILIAAA
jejejejeje...

No hay comentarios.: