Powered By Blogger

lunes

De:El tuke (favor de leerlo todo)

Es curioso, como hay veces en tu vida, en las que no puedes expresar ciertas cosas con palabras, o a veces en el momento no se te ocurre todo lo que quisieras decir, lo sientes, mas sin embargo es casi imposible poder abarcar toda la idea que tienes de algo o de alguien. Encontré esta onda en un blog de un shavo shido: El tuke, y me latió y lo tomé, porque me pegó demasiado lo que sentí cuando le leí.
Es esto pues, la esencia de lo que yo busco en una persona, creo que mejor expresado, IMPOSIBLE.

Me enamore de ti porque:
-Me gusta tu raro sentido del humor
-Nuestro nivel de estupidez era el mismo
-Me dijiste ke podias ser tu misma cuando estabas conmigo.
-Yo lo era cuando estaba contigo.
-Nuestras platicas nunca terminaban
-Tu forma de reir
-Contigo aprendi a escribir siendo feliz
-Te me hacias bonita
-Tu cabello olia muy agradable , con aquel olor ke tanto me gustaba
-Mantienes un perfecto balanze entre la pendejez y la inteligencia
-Te mirabas demasiado fuerte y te admiraba
-Vi tu parte vulnerable y me gusto
-Tu facilidad para entenderme
-Decidi volver a poner la fe en las mujeres en ti, y no la defraudaste
-Te costaba demostrar carino, pero me gustaba quitarte eso poco a poco.
-Me encantaba oir tu voz.
-No me querias decir aquello tan embarazoso, y con un confia en mi me lo dijiste.
-La extrania tecnica que usabas para entenderme.
-Me gustaba ke te llevaras tan bien con mis amigos y mis hermanos
-Me dejaste tu vulnerabilidad el dia en que te dije me gustas, en un vomito mental muy hermoso.
-Hay una cara tuya que ponias que no puedo describir.
-Te disculpaste el dia que te pedi atencion y me senti mal con tus palabras.
-Siempre quise ser igual de culto que tu
-Sentia que contigo pude haber llegado muy lejos.
-Deje de ser una persona que ocultaba sus sentimientos
-Creias que no podias encontrar nada malo en mi.
-Sentia una gran atraccion por ti.
-Porke no podia dejar de hablarle de ti a mi mama
-La primera vez que te fuiste de viaje como a las 2 semanas de andar contigo me dijiste te extraño y no me lo esperaba.
-Porque cuando te dejaba siempre quise regresarme y estar mas tiempo contigo
-Las pocas veces que me enoje contigo se me paso tan rapido que algunas ni te dabas cuenta.
-Note un sonido que hacias al reirte conmigo diferente que con los demas.
-Eras un comodin en mi vida, una amiga, mi novia, un ejemplo, un apoyo, mi companera, mi confidente, una guia, mi todo.
-Hacia cualquier cosa por acercarme a ti sin saber que ya me gustabas.
-Porque me confesaste que no sabias que harias sin mi, cuando dabamos tantas vueltas en tus tramites.
-Si me abrazabas el tiempo no existia.
-Me gustaba acariciar tus manos y no me cansaba.
-Contigo, mis problemas me parecian pekeños cuando te los decia.
-Porke en verdad nunca habia conocido a alguien como tu.
-Porque tenia 3 cosas demasiado importantes en mi vida,y me di cuenta que estabas encima de las otras 2.
-Porke me di cuenta que si me hubieras dicho, me hubiera quedado con tal de estar contigo.

2 comentarios:

Pimpmaracas dijo...

WWWOOOWWWWWW exactamente la manera de decirle a alguien todo lo que vale para tí, lo único feo es el final porque implica distanciamiento, pero ojala que la indicada lo lea y regrese.

Anónimo dijo...

muy bello amor... esta shido... y ademas de muy neta... te adoro... adieu!!!