Powered By Blogger

domingo

Es domingo... son casi las 6 de la tarde, hace un fregao frio que shaleee... acabo de terminar mi tareita, no vi a mi niño, la neta estoy en un momento de fiaca totaaaaal, pero a poco no se antoja un cafesin? O sera que soy muy dada a la mala costumbre esta, mi amá diario, a las 4 o 5, se bebe su cafesín, y luego se echa una jetita de una hora... diario en la tarde, que shido no creen? jejejej la neta me corróe la envidia.
Psss.. ganas de ir al coffee no me faltan, lo malo es que no tengo con quien, lo mas problable en este momento, es que me voy a ir a lelear a mi cuarto y mas tarde a ver la tele, que aburridooo.. pero lo shido es que yo solita me arrullo y acabo echandome la famosa jeta de los domingos.
A poco no es rico jetear el domingo? Nooo?? Shaleee... que fresas! jajajaja
Posted by Picasa

Nada mas de ver la imagen se me hace awa la bocotaaa.. jajaja, que si me gusta el cafe? Naaa... LO AMOO!! jojojo

1 comentario:

Anónimo dijo...

nena yo te invito el cafe ok