Powered By Blogger

miércoles

Apatia

No entiendo porque me siento asi, y es que yo no acostumbro a dejarme abrumar por los problemas, pero es que... cuando estos dan a la capacidad máxima y comienzan a desbordarse dentro de uno mismo entonces sí, ya no sabes ni que ped* hacer.
La sensación esta, es nefasta, no me dan ganas de nada, no deseo nada, no quiero ver a nadie, ni hablar con nadie de nada... ni comer nada, ni leer nada, es más hasta me da weva ir al baño. Y esto es causa de que ya estoy hasta la M.
Mi ser clama por un cambio de aires, que shido sería, si con el tronar de tus dedos y con el simple deseo de ser otra persona, todo cambiara nop? Pero es demasiado fácil salirse de esa manera de los problemas. Pero es que...¿cuáles fregados problemas?
  • Tengo un empleo, no es el mejor empleo, pero al menos lo tengo, claro que podría tener algo mejor.
  • Tengo a mi familia conmigo, que aunque a veces se enojan, aun estan ahí cuando les necesito.
  • Tengo muchos amigos... últimamente más, conozco a más gente y salgo mucho, cada fin de semana me llegan invitaciones para irme de desmadre, tengo vida social.
  • Tengo salud física (no puedo decir que mental también.. ajjaja no es cierto).
  • Tengo al menos algunas monedas y billetes en mi bolsa, que aunque sean poco, no me quejo, no me falta ni me sobra.
  • Tengo un niño increíble... dulce... buena onda, en fín... yo creo que no puedo pedirle nada más. Tiene casi todo lo que yo necesito en alguien

No sé... es feo llegar a un punto donde reconoces que aún con todo eso, no es suficiente, al menos siento que necesito más. Pero más que? Qué fregados me pasa? Porqué de repente todo me vale madre y quisiera simplemente salir corriendo a un lugar equis, donde hubiera gente equis, y donde yo fuera también equis? Más equis.

NO para fingir lo que no eres, sino únicamente un cambio de aires, un momento a solas, un momento para valorar aún más lo que tengo, replantearme mis objetivos y sentirme tranquila conmigo misma, pero es que NO PUEDO.

La inercia me lleva a seguir aquí, donde la neta es que me siento fuera de lugar, siento que no es mi gente (no mi familia, hablo de otras personas) no es mi lugar, siento que algunas cosas no son para mi. No see... estoy chiflada, pero este tipo de crisis emocional me cae en la punta de las orejas. No sé si a todas las personas las pase en algún momento de su vida, pero estar viviendo por inercia es realmente horrible.

Mmmm.. hoy me siento como una intrusa en un mundo equis, mi estado de animo, no me ayuda ultimamente, me he vuelto algo apática y a pesar de que yo misma me digo ANIMO!!! sé que estoy fingiendo que me siento bien. No es así.

So, espero que esta fregadera no me dure mucho, pues tampoco tengo tiempo para deprimirme jaja, hasta tenía casi 15 dias de no subir nada, es que no tenía ganas de nada. Hoy traté de desahogarme pero aún me sigo sintiendo equis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes una pequeña depresión

debes atenderte o platicar

si quieres platicar conmigo, espero tu invitación (este viernes tengo toooda la tarde libre)

Pimpmaracas dijo...

Que bueno que encontraste mi blog, ya di con el tuyo también, y creo que la depresión es un mal geenral en este momento, todo mundo tiene algo de depresión.

Espero que podamos estar en contacto. Un beso.

MaG¡A dijo...

que mala onda que no pueda verte 16 sep 2004, pues yo estudio la maestria los viernes en la tarde y los sabados de 7 a 2 lastima, pero estaria shido organizarle para otro dia no? Me encantaria platicar con ud.
Pimpmaracas: salu2!!