Powered By Blogger

lunes

Fisgoneo puro y castrante!

La neta me castra la gente fisgona.
Vas en el bus, leyendo equis, lo que seaaaa... y el de junto a web.. tiene que ver lo que vas leyendo, si vas escribiendo un mensaje desde tu cel, la misma cosa! Si vas mirando por la ventana, voltean a ver lo que estas mirando, o sea! De que se trataaaa?
Otra, estoy en equis lugar haciendo equis cosa, y llega una gente conocida o lo que sea, que ni al caso, pero tiene que ver con lujo de detalle lo que haces, y en lugar de preguntarte, se dedica a estar tomando las cosas que tú estas ocupando, obviamente, para darse una idea de lo que haces noo? o seaaaa... con ganas de YA WEYY.. deja trabajar no? O un... que fregados quieres? Pero naaa... te tienes que aguantar todo ese rollo de que te anden curioseando, y la neta para mi es castranteeee..
Bueno; porqué la gente a veces se mete en lo que no le importa? Porqué la necesidad de estar enterado de algo que para ellos es completamente equis? Shaleee.. te sientes observado-criticado, y además capado! de que no te dejen hacer tus cosas con cierta privacidad o tranquilidad.
Psss no sé como decirle a la gente, que no me este observando, muchas veces si te volteas y les preguntas ¿QUÉ? se sienten ofendidos y ya la cag*ste... o sea! a la gente que te cae shido y la conoces nop? Porque si es a otra gente, la neta es que te vale queso si se sienten ofendidos con tu ¿que? o no!
Bueno ya me largo a trabajar a seguir siendo observada-criticada-capada! JOJOJOJO

No hay comentarios.: