Powered By Blogger

miércoles

Descubrí en mi!!

El fin de semana pasado, me fui de parranda con unos amigos, un amigo mio y otros amigos de él, la neta habia uno entre ellos que estaba PAPUCHOOO..!! y me aventaba el chon, jajajjaa... peeroooo no comulgaba mucho su belleza fisica con la espiritual.... es gasho ver a una persona linda por fuera pero algo sucia por dentro.. en fin!!
Conoci a una persona que anda muy metida en el rollo espiritual mesmamente como el mio, la neta cuando conversamos el tiempo se detuvo, nos caimos muy bien y cuando llego el momento de marcharme como que no me queria ir, y senti que el no queria que me fuera... no hablo de amor ni de quimica, nada de eso, sino de un entendimiento muy shido que llegaba mas alla de lo normal.
Volvi a ver despues de un buen rato a un viejo amor... ahora no le veo con los mismos ojos, es decir, si le amo...le adoro...pero ya no como antes...sino ahora solo como un viejo amigo-enamorado con quien pase ratos bien shidos... La verdad es que la relacion que tengo actualmente me alimenta mucho espiritualmente...bueno!! de hecho en casi todos los aspectos.. NO ME QUEJO DE ELLO.
Pero bien, esta persona quien me bateó hasta el espacio exterior en algun momento de mi vida ahora vuelve a decirme que le importo, que le gusto, que me necesita... etc..etc.. bla, bla, bla!
NO se porque la gente despues de cajetearla completitititaaa.. regresa despues de mucho tiempo a arrepentirse OBVIO, cuando ya tienes algo mejor.. que alguien me expliqueeee!!
Bueno shaa... lo shido es que entre ese fin y este dia de descansito de hoy, descubri que soy una personisha 100% social, o sea! se me da muy facil relacionarme con la gente, pero ooohh.. cosa curiosa que sin querer hasta ligadora me he vueltoo!! jajajaja NTC lo que shushede es que ayer en el antro del dichosisimo Halloween, conoci a dos chavitos y estuve con ellos muy a gusto y luego que feooo...!! cuando ya me iba me tope con un tipoo jajajaja "me tope con un tipo" que zozo se lee eso pero weno, abogado, estudiante de maestria en derecho penal, con el que baile cerca de dos minutos..jajajajaja o sea! la platica fue bastante no? jajaj no para nada! pero el hecho es que antes, la que seguía a la borregada en el antro era sho...
La que tenia que hacer lo que los demas hacian era sho...por el relajo y ya sabes..la que tenia que afletarse a platicar con las amistades de mis amistades era sho...o sea! sho no hacia nada por mi sola, hasta pensaba que no tenia ni podia hacer amigos... que gashooo!! pero aaahhh.. que shido es saber que aunque estes solito y te sientas abandonado, alguien desde lejos te este pelando..jajajaja.
Bueno shaa... que me ha servido para alimentar mi ego, jojojojojo.. no ya en serio, es shido saber que la capacidad de generar amistades, ha vuelto a mi vida... psss que rico nooo??

No hay comentarios.: