Powered By Blogger

sábado

ZINCO DE DIA DE MUERTOS

1-¿Tienes algna pesadilla recurrente? Menciónala:
Ahora ya no la tengo, pero antes soñaba mucho con una mujer en una silla mesedora, con un bebe en brazos ella con la cara agachada... no se le veia, pero de repente la cabeza del bebe rodaba por los suelos, yo escuchaba regaños de esa mujer.. y cuando de repente alzaba la cara, estaba putrefacta... demasiado arrugada o no se... realmente era para cag** cuando soñaba eso.. shale.. =(
2-Una Razón para matar a alguien:
No tengo ninguna razon, de hecho creo que no me atreveria, pero si en algun momento de locura pudiera hacerlo, creo que l0 haria porque mataran a alguien de mi familia o a alguien importante para mi.
3-Menciona tres cosas que te den fobia:
Las ratas
Las arañas
Los gays
4-¿Has sentido por la noche que se te trepe el muerto?
Pues...realmente no se si haya sido el muerto, porque muchas personas me explican como se siente y no he sentido igual, pero si creo que una vez me quede inmovil, senti mucho frio...y queria hablar y no podia... solo ha sido una vez, asi que no se si atribuirlo al muerto.
5-¿Alguna vez has pensado en venderle el alma al diablo por algo?, ¿por qué podrías vendérsela?
Poootaaa...!!! jojojojo... mmmmm...Nunca lo he pensado pero podria vendersela siempre que me conceda eterna paz con mis seres queridos, aunque realmente seria como que fraude porque mi alma ya no es nada mas mia... tambien le pertenece a Daniel (...) jejeje ; )

No hay comentarios.: