Powered By Blogger

lunes

?????

Ah deveritas...! otra cosa realmente castrante son las personitas que leen blogs, y dejan comentarios realmente absurdos para ti, que visitas un blog, y luego hacen de los tags unos verdaderos mercados, la neta me choca la gente babosa, perdon, pero es gente babosa, la que se dedica a hacer comentarios de tipo irónicos e hirientes de uno, que visita a un amigo blogger en su espacio, mejor que dediquen su tiempo a saludar a su amigo blogger y a los demàs lectores, pues que nos dejen en paz.
Claro! que no tengo porque pelar a la gente esta, pero la neta si choca. Bien dicen que una vez es gracia, pero ya a cada rato... ya saben lo que sigue!

1 comentario:

MaG¡A dijo...

No nena, no es por usted, yo le estimo por igual, pero la neta yo no voy donde no me llaman y aunque usted no me ha dicho ninguna sandez, prefiero guardar mi distancia, asi que le saludare por aqui y leere su blog, si no checa un comentario en su tag, no se preocupe, que de igual manera yo estare presente, de otra forma.. jojojo mil saludosss!!