Powered By Blogger

jueves

AAAAHH.. LOS BESOS...

Divagando sobre la noche en que chicago murio.. jajajajajjja pues no tenia que hacer, asi que me largue a sentarme en el jardin de mi casa a ver como crece el pasto.. entre que estaba mirando y pensando.. me acorde de un chico, jajajaj y saben porque me acorde de el?? Hijoleeee!! pues porque besabaa.. que uufff..jajajaajaja
Bueno, y entonces pues sin querer queriendo, comence a viajar por los planos astrales.. Recordando a cuantas personas he besado, y cual era el que mas me agradaba por su forma de besar.. he aqui el punto importante... Porque se nos hace relativamente importante la forma de besar de las personas???
Para empezar, dejenme decirles que mi primer beso estuvo horrible.. jajajajaja la verdad ni ganas de volver a besar me quedaron, pues me lo dio un niño que me caia gordo y ademas pues yo no hice nada.. y el comenzo a besarme lease babearme los labios.. (guacatelas..)

Bueno pues entonces me doy a la tarea de empezar a enlistar los besos que me han dado y he dado .. los cuales pues.. algunos han estado para llorar.. y otros.. aaahh.. pues que les digo..!! sin comentarios.. lo que se siente no se juzga.. jejeje checaa!!

El beso simple.. a este lo califico asi porque es cuando se lo das al novio que ya no kieres.. y se trata de una simple juntada de labios.. apenas un roce..
El coito bucal.. a este lo llamo asi porque en este el chavo mete la lengua en lo mas recondito de la boca y empieza a manejarla como si manejara una relacion sexual.. carambaa!!! que besoo...
El salivoso.. guacatelas..!! este es aquel en que el chavo no sabe manejar sus glandulas salivales.. es demasiado desagradable y diganme.. a kien le gusta que le babeen la cara??
El teje-redes.. es el que le das al chavo que te gusta pero se lo das timidamente.. calidamente pero eso si..bien cerkita de la bocaa.. ya que en la mera boca no lo puedes besar.. al menos no todavia jajajajaa
El beso enamora-pend.. jajajaja este es aquel que la verdad te tardas un chorro en dar.. que te haces y te haces del rogar y finalmente lo conviertes en reto para el atascado con el que estas.. jajaaja y segun dicen.. lo que mas te cuesta trabajo lo valoras mas..
El beso de angel... le llamo asi porque cuando lo das.. ahhh.. mas que cachondeo.. es el sentir mas cool del amor de alguien hacia ti.. de esos casi casi ya no hay.. pero en fin!! ese es uno de mis tantos sueños pendientes.. que me den un beso de esos.. jajaja
Bueno ya medio les conte sobre esta onda de los besos.. la verdad me falta por describir muchos.. pero lo hare despues.. ajajajja la verdad son los mas.. significativos.. creo.. algo tiene de lindo y de desagradable.. bueno, nada mas les comento que:
Para mi el beso deberia ser algo.. tan.. no se !! dificil explicarlo pues...la mayoria de las personas los consiguen como consiguen una coca o unas papas.. facilito...!!! Y a mi punto de vista muy personal no deberia ser asi, otros creen que cuando besas es porque amas.. y para otros.. es solo un beso.. como cuando se te antoja algo.. te lo comes y yaa!!! Bueno cada kien tiene su punto de vista.. pero que ricos no??? see youu..!!

1 comentario:

limon dijo...

Hola Comadre, pues te falto lo de los besos que te conte, esos donde te comes unos doritos (o fritos de cebolla) y en el momento en que el chavo se acerca tu abres tu boca y soplas un poco de aire calido y maloliente, auyentando al atascado, jejejej, jujuju, jajajjajajaj...!!!!