Powered By Blogger

miércoles

QUE ONDA CON LA INFIDELIDAD..!!!

Nunca me atrevi a serle infiel a ningun chavo, desde la secundaria cuando tuve mi primer novio a los 13 añitos.. jajajaja super chistoso este asunto pero.. dejame contarte sobre la unica vez que pude e intente sobrellevar dos relaciones..
En el tercer semestre de la prepa.. yo habia terminado ya con un chico.. al cual kise mucho, solo que las cosas no se dieron, bueno pues.. comence a pensar el porque los hombres son infieles y las mujeres no..!!
Bueno pues que rayos se sentira???
Entonces habia otro chico que me latia un chorro.. solo que.. el pues era un tanto trankilo.. demasiado calmado diria yo..
Por esos dias conoci a un chico de otra prepa, el cual era super audaz.. me gustaba mucho.. y salimos un dia. Me gusto mucho y pues nos hicimos novios.. jejeje
Por esos mismos dias el otro chico..el timido me habia llegado.. y como me latia un chorro pues pense.. porque no??
Entonces ya tenia dos novios.. Super super chistoso, arriesgado.. y mala onda.. eso lo tengo que reconocer.
Hubo un dia en que era mi cumpleaños.. y tenia que salir con ambos.. jajajajaja pues me las ingenie..e hice lo que pude.. Termine una cita con uno.. y corri a mi casa a cambiarme y todo ( como en el comercial de crema jajajaj) y corri de nuevo a el lugar de la cita con el otro.. esto me dejo super cansada por andar corriendo.. y super nerviosa de que el otro nos encontrara y me mandara al diablo..
Lo malo estuvo cuando un dia sin querer queriendo, en un evento en un antro.. de la prepa donde estudiaba, pues era tipico que la competencia de la escuela, pues tenia que hacer acto de presencia, asi que se me juntaron ambos chicoss... pense: RAYOSS.. Y AHORA QUE HAGO???
Mi cerebro no carburaba y estaba super nerviosa.. todo paso muy cool.. hasta que los tuve cerca a los dos y no supe que hacer.. entonces se me prendio el foco y pues que hice??? LOS PRESENTEEEE..!!! jajajajajaja
Como nos encontramos de frente, lo que hice fue decir:
MIRA, MI NOVIO, MI AMIGO.
Claro sin voltear a ver a ninguno de los dos para que pensaran que todo estaba bien. Y todo continuo perfecto.. hasta que.. ooohh.. Por Dios..!!!
Se sentaron juntos en la mesa conmigo y empezaron a platicar..!!!!
Que como me zafe de esta? le dije a uno de ellos que mi amigo se habia ofrecido a llevarme a mi casa... y que tenia que llegar temprano..!!! que lo esperaba a las 7:30 pm. Y todo me salio a pedir de bocaa.. jajajajaja
Despues de los nervios que pase..y de todo aquel asunto.. despues de un tiempo termine con los dos.. la neta fue super divertido.. pero cai en la cuenta de que estaba haciendo mal.. y saben porque termine?? Porque me llego otro chico..!! y ya serian tres!
JAJAJAJAJAJAJAJA besos!!

1 comentario:

limon dijo...

Pues sin palabras, algun dia tambien cai en esa situacion y es algo inolvidable, que bueno que no te perdiste de la experiencia, pero si en verdad quieres a alguien y no quieres perderlo, no lo hagas.