Powered By Blogger

viernes

ANECDOTA DE UN DIA DE REYES!! jejeje

Era el medio dia de un 6 de Enero, de hace algunos ayeres..(haciendo referencia a lo de ayer precisamente) y pues como ya mis cuates y yo estamos algo grandesitos.. pues ya los reyes magos no se acuerdan de nosotros..!! asi que desconsolados nos fuimos a clases, al finalizar nuestras 5 horas de matada clasee.. nos salimos juntos por el callejon del hambre..(jajajaja) y en eso.. Panfila y yo hasta adelante.. y los compadres atras..en eso:
Oye pamesitaa..!! invitanos un tekis nop??
Jajajaja no manches!! no tengo ni un solo kinto (le digo al legislador)
En eso contesta Panfila.. y eso que no es mucho del vicio!!
Y que.. kien va a ir y yo lo invito??
Total que decidimos ir a festejar nuestro dia de NO reyes magos.. completamos para una botella de tekila.. y ahi vamos en fila india hacia el centro comercial, para que no saliera more expensivee!! Los cortados de la banda le llegaron con sus reclamos entre dientes y solo nos quedamos akellos que somos aficionados al jugo de los agaves.. jejeje.
Ya con botella y todo no sabiamos a donde irnos a conbeber.. asi que recurrimos a una vieja tactica de los estudiantes cuando andan de vagos.. LLegar hasta donde nos cansemos!! jajaajja
Entre tanto, sacaron los chavos la botella y sirvieron una cuando ohhh..!! nos damos cuenta de que por alli pasa un policia en su moto ( y nosotros chupando al medio diaa!!) jajajaj nos la bebimos en ffaa! y con una risa.. de locos porque no habiamos comido casi nada y sabiamos que de a hidalgo pues nos iba a pegar un poco.. bueno continuamos caminando y pues fuimos a dar al Parque de la Pubertad!!
Caminamos hacia donde no habia mucha gente.. y de hecho pues donde no hay nada de vigilancia!! Por supuesto para que no nos agarren como que nos salimos de pinta.. les menciono que nada mas ibamos el legislador( en esa epoca mi novio) , Panfila, El cuate y yo..
LLegamos a un claro, dentro del parque el cual es un pequeño albergue, nos sentamos y nos dimos a la tarea de estudiar un poco el terreno, no policias, no adultos y no "parejitas".
En eso saco, el cd walkman y me pongo a escuchar una cancion que me late.. y comienzo a cantar.. entre que los amigos sirven la segunda ronda!
Andale Pam..!! ya tienes la nariz bien rojitaaa
Jajajajaa... no manches.. tengo calor..!! le contesto
Comenzamos a platicar sobre nuestras vivencias.. y pues ellos se comienzan a mirar sospechosamente..Entre los tres sabiamos, que ya El cuate le traia ganas a Panfila desde hace un buen tiempo!! y como todo buen macho chocho, piensa que la conkistara con unos tekilas encima. Yo me doy cuenta de esta situacion pero no digo nada, ni a ellos ni a ella puesto que ya somos adultos y todos sabemos que hacemos!
Entre la tertulia.. y las canciones de cd walkman, el ambiente.. y la risa.. pues se termina la botella.. y clasico de todos los que ya estamos picados no?
Ya cuate!! vete por la otraaa!!
Clasico de que cuando no kieres tomar mucho, pues niegas tener mas capital contigo, pero ya picados.. pues no haces mas que sacar todo lo que posees.. jajajajaja.
Total que decidieron irse al centro comercial Panfila y El cuate, jajajaja El legislador y yo sabiamos lo que iba a pasar y solo nos miramos y sonreimos..!!
Pues vayanse y no se tarden, se portan bien.. ehhh?
Ya cuando ellos se fueron El legis y yo platicamos un poco sobre ellos, ambos concluimos en que de un fax no pasaba (Gracias a Dios, puesto que el cuate tiene fama de conkistador) Nos pusimos a cantar y a avisar en nuestras respectivas casas de que llegabamos tarde. Paseamos un poco mientras fumabamos un cigarro.. Y concluimos en que algo relevante ya habia ocurrido puesto que ya se habian tardado y el centro comercial no estaba lejos. De repente se escucha como las hojas secas tiradas en el pasto se resquebrajaban.. eran ellos..
La cara de Panfila.. Jajajajaja.. asi como de no manches!!!y el asi como que..
O sea vesss?? jajajajaja sus caras los delataban por completo..!
Ya entre que nos bebiamos la segunda ronda, ellos como que discutian y la verdad como que no era muy agradable, puesto que El cuate le reclamaba a Panfila que tenia muchos novios y que se caia de buena!
Jajajaja ningun hombre le echa eso en cara a una mujer!! por Dios.. asi como que:
Pero es que los del salon dicen que estas re buenotaa..
Jajajaja por favor cuate..(pensaba yo) no puedes reclamarle a una mujer que este buenaaa.. jajaajjajaa
Ya entre eso de su zonces!! estabamos separados.. El con Panfila.. y el legis y yo.. nosotros escuchando musika.. y de vez en cuando un besito, claro que como el ya estaba algo bebido pues se reia de cada cosaaaa.. jajajaja
En eso nos percatamos de que Panfila y el cuate ya estaban acostados en el pasto, besandose...!!!
Y nosotros reiamos como locos.. porque ellos se daban su pakete cada kien, nosotros hicimos lo nuestro, nos abrazamos y en seguida una voz fuerte!!
No me muerdas!!!
Jajajaja Panfila se habia sacado de onda..y nosotros muertos de risa.. ella trataba de demostrar que ella manejaba la situacion aki con el cuate, pero los dos mensos solo demostraron su poca sapiencia en cuanto al fax!!
Ya despues.. el legis y yo nos alejamos un poco y ellos seguian en lo suyo, nosotros estabamos bebiendo una y conversando puesto que no nos gustaba exhibirnos y menos con los amigos.. da mal aspecto!!
Nos acostamos en el pasto no muy lejos de ellos y el tenia sueño, asi que decidio abrazarme.. me abrazaba mientras que escuchamos la tonteria mas grande que un hombre puede preguntarle a una mujer en momentos como esos:
Oye.. te puedo morder?? o besar el cuello?
No no puedes, porque yo soy decente
Jajajajajja la verdad El legis y yo nos moriamos de risa.. en nuestro estado y yo creo que en juicio tambien es una tonteria preguntarle a una mujer.. puedo?? A ver caballeros, si ya estan en el fax, besandose.. y todo.. casi manoseandose..a poco van a cometer la tonteria de preguntar que es lo que pueden o no pueden hacer? Y chavas!! me diran si me ekivoco.. en mayoria los hombres ponen y la mujer dispone o no??? Si a ella le molestaba no bastaba mas que kitarle las manos de algun lado o de simplemente separarse, y yaaa!!!
Y si ella se dejaba tocar morder o besar en donde sea.. pues que rayosss tiene que preguntar el otro?? No seas weyy!! me daban ganas de decirle pero.. finalmente no pude hacer nada mas que reirme como loca!!
El le toco la piel.. y creo que casi le toco una bubi... jajajaja ya cerca de la gloria..(jajaja) ella se levanta y dice:
Otra de esas y te mando a la chiinn..
Se pone de pie y se aleja un poco.. El legis sale en ayuda de su cuate y le dice..
Panfilaaa..!! regresa aki..!! mientras se reiaa.. jajaajajja
Ya para no hacerles cansado mi relato.. ella se molesto.. El legis y yo tambien porque no kise que me fuera a dejar a casa, porque el tenia cosas que hacer aun, se fue solo. El fin de mi tarde de "reyes" fue regresarme a donde vivo (que le queda de camino al cuate) sola. Porque ellos tramaban algo mas... supuse..!!!
Me fueron a dejar a la parada de la ruta, y despues de tanto contentarse mutuamente con besos.. se hacian tontos para no dejarme ir porque supuestamente estaba ebria.. cosa falsa por completo!!
El me hizo señas con los ojos asi como de "ya llegale" ya sabes.. cosa que pues pense.. completamente de acuerdo, no me gusta hacer mal tercio asi que en cuanto pude me retire..
Ya en mi casita, intentando estudiar.. jajaajjaja..Panfila me mando un mensajito, eran las 8:00 pm me hizo mencion de que apenas iba a su casa y eso que ella vive a una hora de donde estabamos..!! temia que la regañaran en su casa.. y solo le conteste:
Yo estoy bien, en mi casa.. suerte en la tuya y pasala cool
Despues del momento con mis amigos, venia riendome porque.. no cabe duda.. las cosas no son lo que parecen!!
-Un conkistador que finalmente resulto ser un teto para el fax, jajaja perdon por el termino
-Los amigos que dicen ser fieles al grupo, pero se cortan por una peda
-Los novios que, por costumbre debian haber tenido un fax, y terminaron peleados
Nada es lo que parece.. jajajaja y bueno mi dia de reyes estuvo cool..!!! Espero que el suyo haya estado asi de divertido..
BESOS!!

1 comentario:

MaG¡A dijo...

No vayan a ser mensos chavos, es como eso de que los besos no se piden, se DAAAANN carambaaa!!