Powered By Blogger

lunes

LAS OCURRENCIAS DE LOS MINI.... jajajajaja

Ayer fue domingo familiar.. jajaja estuvo cool... pero bueno, a lo que voy..!!
Protagonistas: Eduardo: mi sobrino de 2.5 años
Adair: mi hermano de 5 años
Gibran: amigo de mi hermanito de 5 años
MariJose: mi sobrina de 3 años

PRIMER OCURRENCIA( jejeje)

Estaba mi hermanito jugando con un celular de plastico, oyendo tonos y demas.. en seguida mi hermano de 25 años le dice:
Prestame tu celular para hablarle a mi noviaaa... (jajajaja era para jugar con el) y le dice el niñito:
Ay Pepe no seas wey, no ves que es de juguete???

SEGUNDA OCURRENCIA
Estaba Gibran en la tienda con su abuelito, (cabe mencionar que la mama de Gibran siempre lo trata de wey) Y en eso le dice el tendero al abuelito:
Señor, controle a su nieto.. a lo que Gibran contesta:
Yo no soy un nieto!! Soy un wey...!!! jajajajajajaja

TERCERA OCURRENCIA
Estaban jugando los minis juntos..yo en el baño..(jajajajajajja) pero andaban cerca correteando.. Bueno en eso escucho a Eduardo:
Ahora vamos a jugar a las luchitas..
Yo salgo del baño... y veo que Adair le va a soltar un guamazo.. Y Eduardo se aleja y le dice..
Si jugamos pero ahorita estoy en Pi-Dos...

CUARTA OCURRENCIA
Estaba Marijose jugando en la recamara con su mama( mi prima que es madre soltera) Y llega a visitar el novio a la mama.. entre tanto la niña sigue jugando y los "novillos" esperaban y esperaban que la niña se hartara y se saliera, en eso ella se percata y les pregunta:
Quieren que me vaya para que se casen...??? ( para los minis cuando unas personas se besan kiere decir que se casan)

Jajajajaja, cada cosa de los niños de hoy!!! que en serio.. te dejan con el ojo cuadrado o no???

SEE YOU..!!!


No hay comentarios.: