Powered By Blogger

jueves

HUELLAS EN MI CORAZON PARTIO...

Este es un homenaje a mis "amigos", "noviecitos", "atascados" y demás, como les suelen llamar algunas personas...y lo hago porque a través del tiempo, todos me han dejado huella y una enseñanza muy padre.. Jajajajajaja.. he aki la razón por la cual aún los recuerdo con mucho kariño!!
SUS NOMBRES Y SU ENSEÑANZA:
ISRA..............." ¿Que no sabias que desde tercer grado eres mi novia? "(en la primariaaa.. Por Diosss..!!! pero ahora te comprendo y bien!!)
HUGUITO........"No entiendo porque te da asco darme un beso" ( Si tenia 10 años, no era lo más normal? Bueno! a esta edad me sigue dando asco besar a algunas personas jajajaajaj)
PONCHITO......."Aunk estemos en escuelas diferentes, siempre me acuerdo de ti" (lindo, muy lindo niño, en primaria me regalaba galletas, gracias por hacerme una adicta a las pastisetaasss..!!)
JORGE MIGUEL.." Si nos ve tu novio, me va a madrearr.. y no me gusta que me peguen en la cara" (los guapos, casi siempre le sacan a los moquetes por su linda carita.. que peloss..!!)
CHARLY............."Gracias a mis consejos, dejaste de ser la zoza de los demás" ( menos la tuya we...pero adivina que? Ya ni zoza tuya soooyy..MIL GRACIAS...)
EVER................."¿ Porque a Omar si lo besas y a mi no?" (jajajajajaa...por la simple razon de que el era mi novio y tu nooo, pero los besos son sólo eso no?)
OTRO JORGE....." Mira a ese wey.. ya esta celoso de mi" (eras guapo mano, pero eso si, no todos los hombres son celosossss..)
OMAR..............." Te kiero como a mi mamá, porque yo no tengo.." (triste, muy triste, pero nada pude hacer por ti, debiste superarlo)
JOSH................" No me gusta exhibirme y menos con mis amigos" (realmente crees que me la tragué? creo que tu bien sabias que onda!)
OTRO ISRAEL...." Ya me kiero salir de mi casa e irme contigo" ( o sea como?? supongo yo te iba a mantener no?)
MANE.............." Bonita, ando bien cachondo" ( Y eso a mi que rayos me importaaa?? deberias rentar una peli porno y llamar a Doña Manuela y sus cinco hijos!!)
ORLANDO........"Aun no estoy listo para enamorarme" (Que bueno que me lo dijiste despues de 2 meses, y no cuando tuviera 40 añosss)
DANY BOY......."Tu ya eres parte de mi dilema" ( Pero siempre me salgo con la mia o no? Asi, el dilema termino, y pasamos un tiempo juntos.. jejejee)
STITCH............"Nadie te conocerá nunca, tanto como yo te conozco ahora" { Y vaya que tienes razón..(8) Sólo tu.. que conoces mi forma de sentir..(8) Mi forma de reír y hasta mi forma de llorar..(8)}
ALAN.............."Aun no te puedo olvidar, y eso que ya no te veo" ( Creo que no tardarás mucho, cuando no ves a alguien terminas por asimilarlo no?)
ROGELIO........" Hija de mi suegra, tu sonrisa es contagiosa y tu voz tan cachonda" (Creeme que deveritas no me la creia, podria iniciar un hotline.. jajajajajaa)
TOÑO............"Charly es mi mejor amigo, por eso te cuido mucho" ( Y vaya que me cuidabas muy bien, pues si, si eras muy buen amigo, mas mio que de el)
ABNER.........." Te convertirías a mi religión?" ( O sea we... y si cumplia el rekisito que pasaba? es la dimension desconocida)
JERRY..........."Después de aquel beso no me volviste a hablar" ( Mmmm.. creo que aun sigo sin entender, pero de que me dio cosa, me dio cosa, no volvere a besar a un amigo)
En fin, si por descuido he omitido a alguien prometo, mencionarlo en otro post.. jjejejej de momento ya es noche, y ando con una gripe... que no doy más.. Mil Gracias a Todos, fue lindo mientras duró..

2 comentarios:

limon dijo...

Como siempre un buen comentario para cada ocasion, que bine que tu no los hayas olvidado, y se que ellos no te olvidaran.

Anónimo dijo...

es un balconeo a tus novios? convendra o no ser novio tuyo..?? ,mmmmmm q no has tenido a alguien bueno? todo lo que te enseñaron se me hace muy burdo