Powered By Blogger

miércoles

Técnicas para ligar... mas realidad que fantasia

A colación con el post respectivo, sobre los compas que no saben seducir.. he aki la verdad de todo este asunto del enamoramiento, del cachondeo.. y lo que las chavas a veces hacen para atrapar a su presa, una vez que le han puesto el ojo encima.. jajajajaj
Y tambien, sale a colacion, porque tengo que estudiar la tecnica que aplicare en mis tramites respectivos nop?? jajajajaja Pues bien..las mujeres son las que seducen, ahora lo se....Y así ha sido siempre, pero antiguamente se dejaba el difícil arte del primer paso a los dizke varones.

Ahora que los tiempos han cambiado: las mujeres ya no esperan a que su chico ideal (si es que existen) se acerque, con sutileza, y ahora una de las artes que caracterizan a la naturaleza femenina, es que son ellas las que deciden cómo, cuándo y dónde comenzar los juegos de seducción.
Si aún no tienes ni idea de las múltiples artimañas amorosas que existen, ¡¡¡Esas chavas que no saben ni como llegarle a algun atascado..!!! No se pierdan ninguno de estos sabios consejos:

Pero antes ten en cuenta esto:
No existen técnicas cerradas en esto del ligar, lo bueno del arte de la seducción es combinar ingredientes hasta dar con la fórmula exacta. De todas formas, si eres mujer, sabes de sobra que tienes el poder, que siempre eliges tú, y que, por poquito que hagas, podrás conseguir que cualquier hombre caiga rendido a tus pies. Este recorrido por las técnicas clásicas tan sólo sirve para rodearte de ese halo de glamour que les vuelve locos, claro! a los que todavia ven.. y creen...

1.- Técnica de la descarada. Si eres de las que no se cortan, de las queno les da pena aventar el calzon, sin duda alguna, esta es tu técnica más util. Eso sí, requiere gran preparación anterior; debes tener una imagen impecable para ser una auténtica descarada.

Unas cuantas miraditas atrevidas para empezar, unos movimentos sugerentes como acompañamiento y una sonrisa perfectamente estudiada que le de a tus ojos ese brillo especial.

Ya le tienes completamente hechizado. Ahora sólo queda acercarte lentamente, tocándote el pelo, sonriendo levemente (la carcajada resta mucha erótica a todo este ritual y mas si tienes la risa algo pesada, si es asi.. mejor calladita zas?) y acercarte a su oido y susurrarle alguna frase graciosa o un "espérame aquí un momento".

Jajajajajaa Se mantendrá todo idiotaaa...cual estatua esperando que regreses del baño, de la barra ..o de la luna si te lo montas bien. Si al verle de cerca ha perdido atractivo, con no volver ya la hiciste. Si te gusta, no dudes ni un instante de que en todo el lugar no hay otra que le interese más que tú.

El gran problema: que des con un teto tímido que se muera de los nervios sólo con sentir que te acercas y...se tire la copa por encima. Mejor ten cuidado con tus artes y evitarás sustos.

2.- Técnica de la inocente
. Casi siempre se la llevan las atrevidas, si, pero, ¡cuántas veces te has preguntado la razón de por qué esa chica con pinta de mensita o chochita se los lleva a todos de corbata! Sencillamente, este tipo de mujer tiene un encanto especial. Las amigas no la odian por ser demasiado atrevida y tratar de ligárselos a todos, pero ella "toda looser " sabe que ellos se preguntan constantemente si en el fondo será tan inocente como aparenta. Y es que a los hombres les encanta asumir riesgos y presumir delante de sus amigos que se han ligado a la que parecía más inocentona de todo el grupito de amigas.
Esta es una técnica que, si en realidad no eres tímida ni callada, requiere mucha paciencia, porque debes ser dulce y aparentar que todo te sorprende...

3.- Técnica de la graciosa. Estás harta de escucharle a todo el mundo decir sobre tí:¡Qué mona!¡Qué graciosa!. En vez de encabronarte y resongar, explótalo. Tienes ante tí todo un mundo de posibilidades reservado sólo a las chicas con chispa. Tu sonrisa y tus chistes serán tus mejores armas. O sea veeenn??

Cuentas chistes como nadie, te ríes de las gracias absurdas que te cuentan y por si fuera poco, nunca te encabronas si te toman el pelo y participas en una más de las típicas, groseras y guarras bromas de ellos. Todo esto es un punto a tu favor si quieres conkistar a un chico que valore el sentido del humor, ríe a carcajadas, que no te de vergüenza que tu risa se escuche por encima de la música de los bares y discotecas (pero no exageres o pensaran que estas poseida). Físicamente no eres una diosa, pero tus ojitos vivarachos y tu permanente sonrisa hacen que ellos quieran estar siempre contigo.El peligro de esta técnica es que te acabes convirtiendo en su mejor amiga, que piensen en tí como lo harían en su hermana y nunca, nunca, te propongan nada más que una divertida tarde de chistes. Chiinnn!!! El mejor consejo es que sumes a esa gracia natural que no todas tienen, un poquito de misterio y aires seductores. Así te convertirás en la chica ideal.

4.- Técnica de "soy la más borde".Hay chicos a los que les encanta sufrir, que son un poco masoquistas. Por esta razón les vuelven locos las chicas que ante un piropo les miran mal, que si les dicen algo les sueltan alguna bordería que les deja secos. No hay nada como un pellizquito de brusquedad o un madracito tenue para que ellos coman de la palma de tu mano. Jajajajajajaa..

Por ejemplo: si algun atascado te dice ¡Qué guapa eres! debes responder de manera contundente con un: Ya lo sé.... jejeje y si te preguntan el nombre, tu contestación siempre debe rallar el máximo y fino grado de la chulería: ¿Acaso no te enseñaron de pequeño los nombres de las diosas?. Jajajajajajaa...Técnica infalible: o te adoran o te mandan directito a la chh...Mas seguro lo segundo.. pero de mamuca no te bajaraaann jajajaja al menos un sentimiento despertaras en ellos.. o no??
Ahora bien.. mi tecnica la tengo bien definida, puesto que soy como kiero seerr.. y mi mejor manera de seducirlos es esa.. siendo yo misma.. ahora bien, tu puedes usar cualkiera de estas pero.. ESA SERA TU HISTORIA..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, leí tu mensaje esta tarde y pues aqui estaba el muchachón que tanto me gusta, estaba leyendo tu página y pues ¡¡¡ahí estaba la receta!!!, use la del método de la descarada, pues es el mas rápido (suponía), ¿¿¿y qué cress???, como vio que me le acercaba mucho me pregunto:
--¿estas borracha?, o porque estas de encimosa, arrimate que nos van a ver.

me saco de onda y pues como tengo un ojito un poquito chueco me dijo:
--pero mirame cuando te hablo, ves como si vienes bien pasada.

me senti de lo peor, ¿pero como salir de ahi?, entonces le dije:
--no no estoy borracha, solo quiero decirte algo; y si te estoy viendo.

me quedo mirando de arriba a abajo, me dijo
--Hijole, mejor despues es que se me hace tarde adios.

y se fué, buuuaaaaa, que mal me siento. Todo por aventada recomiendame algo, tal vez sea por mi ojito chueco que no me quiere, o que sucedio, explica mas a fondo ese método, no quiero volver a pasar lo mismo.


Desconsolada.

Anónimo dijo...

estimada desconsolada.... por favor no sufras por el Trauma del que tiene tendencias Gay.....(onque se enojen) Recuerda que te tienen que querer por sentimientos.... no por guapa o fea ......ademas no lo busques.... solito llegara...

Orlando_El_Rabioso dijo...

A la próxima que te vueles algo del rincón del vago, minimo incluye la foto de Audrey Herpburn que está al lado de la Inocente.. jajaja es mi amor platónico y la dejaste fueraaaaaaaaaa.........no se vale

MaG¡A dijo...

Pues orlandito! lastima que sea tu amor platonico, me he convencido que eso es cosa de lokos..jajaja y no la puse por la sencilla razon de que a mi no me gustan las mujeres.. jajajaja cuando encuentre un cuero... hombre lo pongo.. pero en si la amas pues ponla en tu blog.. bueno! es una opcion no??

Orlando_El_Rabioso dijo...

tienes toda la boca llena de razón

Anónimo dijo...

¿que pasop con esto?
ya mas que comentarios parecen pakita la del barrio insultandose sin ton ni son. Hasta parecen casados cuates, jejej, mejor de una vez me voy no vaya a ser contagioso. :P