Powered By Blogger

jueves

YA LO CACHEEE!!!

Despues de leer un pekeño comentario a este humilde blog, me saque mucho de onda, pues no sabia kien lo puso y ademas el texto en si... me saco de onda.. pues bien.. donde pongo el ojo pongo la bala.. y atinadamente supe quien fue.. he aki el comentario:


en verdad buscaste a todos???
que se puede hacer porque es tan cruel el amor........
ademas de que se que no eres la persona perfecta...
El eterno enamorado de la Hada..........


Este comentario si como que me saco de onda, asi que decidi discutir el porque de esa mala onda que neta!! a mi me parecio mala onda.. DIGO!! JAMAS ME HE PROCLAMADO COMO PERFECTA PERO.. cada kien..
La discusion estuvo asi:


~*'¨¯¨En El MuNdO sOlO hAy 2 TiPoS dE hOmBrEs,lOs QuE mE aMaN y LoS qUe nO mE CoNoCeN..!!!'¨¯¨'*·~-.¸ dice:
a ver explicame..
No me kieren por ser Chilango...... dice:
te explico.....

No me kieren ...... dice:
pues dice que buscaste a todos tus amigos....... pero que ahora solo son conosidos......
.-~*'¨¯¨En El MuNdO...'¨¯¨'*·~-.¸ dice:
soo??
No me kieren.... dice:
y mi telefono nunca sono....... y si tenias ganas de platicar con alguien....... creo que sabes por de mas que yo tengo mas ganas que nadie en todo el DF.....

No me kieren ... dice:
y ademas lo que mas me disgusto es la forma en que se arriesgaron.......
No me kieren .... dice:
sabes bien lo que significas para mi....... y no me gustaria que te pasara algo..... y menos sabiendo de que puedo hacer algo para que no pase......

~*'¨¯¨En El MuNdO ...'¨¯¨'*·~-.¸ dice:
mmm es regaño??
No me kieren... dice:
no........
No me kieren ... dice:
solo me pediste una explicacion.......
.-~*'¨¯¨En El MuNdO...¨¯¨'*·~-.¸ dice:
te leo como regaño

No me kieren ... dice:
mmm no tengo porque regañarte.........

-~*'¨¯¨En El MuNdO...¨¯¨'*·~-.¸ dice:
a ver lucas dime..
.-~*'¨¯¨En El MuNdO..'¨¯¨'*·~-.¸ dice:
porque entonces.. o que tiene que ver que no sea perfecta??
No me kieren ..... dice:
me?
.-~*'¨¯¨En El MuNdO...¨¯¨'*·~-.¸ dice:
yo nunca he dicho que lo soy.. eso me saco de onda
No me kieren .... dice:
jajaja te digo y sin enojarte....

No me kieren ..... dice:
mm por lo que te dije......
No me kieren ... dice:
que estas conciente de muchas cosas pero en la practica no eres asi.....
No me kieren ..... dice:
y menos las llevas a cabo.....
No me kieren ..... dice:
es como te digo....
No me kieren .... dice:
estas conciente de que puedo ir a verte... estas conciente de que siempre estare ahi contigo.... de que estas en riesgo..... de x cosas que podrias haber echo...
No me kieren ...... dice:
pero NO lo hiciste.....no me llamaste
No me kieren .... dice:
bien dices tu.....
No me kieren .... dice:
solo te pido un favor.....
.-~*'¨¯¨En El MuNdO...¨¯¨'*·~-.¸ dice:
cual_?
No me kieren... dice:
CUIDATE MUCHO::::: sabes lo que significas para mi...... y no me gustaria que te pasara algo y saber que yo podria haber echo algo.... porque no pasara...... y tambien te pido..... por favor... cualkier cosa por muy X que sea..... llamame......
.-~*'¨¯¨En El MuNdO...¨¯¨'*·~-.¸ dice:
ok.. gracias lucas.. me siento regañada pero.. ok.. te agradezco de veritas

~*'¨¯¨En El MuNdO...'¨¯¨'*·~-.¸ dice:
a ver lucas.. me escribiste eso en mala onda??
No me kieren .... dice:
claro que no......
.-~*'¨¯¨En El MuNdO...¨¯¨'*·~-.¸ dice:
yo se que no soy perfecta pero .. creo que el comentario pues nada que ver..
.-~*'¨¯¨En El MuNdO...¨¯¨'*·~-.¸ dice:
la neta!! me parecio fuera de lugar

No me kieren.... dice:
aa entonces para que se enoja...
No me kieren.... dice:
no fue en mala onda......
.-~*'¨¯¨En El MuNdO...¨¯¨'*·~-.¸ dice:
ok..ok.. yap ya paso zas?



Bueno, finalmente me di cuenta de que le importo a alguien y es debido a eso su confuso comentario, de hecho no me dejo muy contenta la respuesta pero agradezco las muestras de cariño.. de veras.. GRACIAS LUCAS!!
Casi siempre he estado rodeada de gente, mas sin embargo jamas he pensado si realmente le intereso a esa gente.. si realmente se preocupa por mi.. bueno! hoy supe que si.. se siente algo raro..!! pues ni en el seno de mi casa he sentido esa calidez.. jajajajaja, siempre pense que a nadie le interesaba si respiraba o no.. y tambien ahora se.. que aunk pocos.. pero poseo MUY BUENOS AMIGOS..!! MILES DE GRACIAS!!!

No hay comentarios.: