Powered By Blogger

lunes

UN FIN DE SEMANA EN D.F.. CAÑOOONN!!!

Un fin ... despues de casi 19 años de no regresar para nada al D.F. pues se me ocurre un viajesin de placer.. jajajja tengo varios conocidos.. no dire que "amigos" porque ya me demostraron que no lo son.. buuuu... snif.. snif.. jajajajajaa
Bueno pues que les cuento..salimos super super tarde de la Cd. de Puebla.. hacia el D.F. mi amiga y yo.. como siempre.. en plan de aventura desmedidaaa... jajajaja.. bien pues me di a la tarea de buscar algunos cuates conocidos.. para ir a divertirnos de lo lindo.. en chilangolandia; pero.. dejenme les cuento.. que es cierto!! lo que tanto planeas y planeas finalmente se arruina!!! y que mal pex pero.. asi pasa cuando sucede!

Pues bien, habia quedado con un super super cuate.. muy guapo por cierto y aparentemente muy buena onda..(no le guardo rencor pero si senti grave) y quedamos que a las 12.45 en la central de oriente.. mejor conocida como TAPO. Que padree..!! el viaje.. muy rico.. y muy rapido eso sip..!! Pues ya cuando andabamos cerca de Chalco me empezo a entrar el nervio cañon cañon cañon.. con decirles que sentia que me iban a asaltar en ese preciso momento jejeje.. exageraciones mias!! pues bien.. como la india que viaja a la ciudad.. estaba de unos nervios..!!!
Llegando a la TAPO, empezo mi dia de perros.. jajajajaj ahora puedo escribirlo.. QUE CASTRACION!! jajajajaja

Pues estuve como loca, tratando de contactar o encontrarme con aquel buen amigo... cosa que no sucedio, entre tanto, pues mi amiga hacia lo suyo.. y se comunico con un mono. Lo llamaremos el mono mamado.. y porque mamado??

Pues porque en cuanto llego.. no manches!! en plan de conkista tu sabes..bien vestidito.. buena vista delantera.. musculoso.. en fin! estaba mamado..jejeje...mmmm... olia rico eso si hay que reconocercelo al mono jejeje..pues bien, se paro frente a nosotras y pregunto:

ESPERAN A ALGUIEN??

Y yo la neta andaba en la lela esperando a mi cuate no?? pues yo digo: NO. y mi amiga contesa.. SIIIII..!! o sea como??

esperabamos a alguien?? bueno como sea.. ellos se conocieron, eran cuates del chat supongo, entonces pues por mi no llego nadie!! utaaa...mmm.. estaba que mentaba madressss.. pero mejor decidi trankilizarme.. y buscar otra opcion.. jejeje, hay muchos chilanguitos en D.F. jajaja pense!

Ya cerca de las 2 pm, el mono mamado nos invito a comer yo entre triste encabronada y decepcionada.. mejor me keria regresar a mi pueblo.. jejeje, pero mi amiga no me dejo, me pidio la acompañara a comer con el mono y que llamara a un cuate.. llamemosle..Pánfilo jejeje

Me di a la tarea de localizar a Pánfilo.. el estaba trabajando, y me pidio que lo esperara hasta las 5 pm, para tomarnos un cafesin, a lo que a duras penas accedi, de todos modos ya estaba alli.. y ni modo de irme y no ver a nadie verdad?? jajaaja entre tanto nos dirijimos con el mono a una plaza que esta en el oriente de la ciudad, por el Eje 4, creo..

Comimos, y estos monos incultos no kisieron entrar al cine, asi que decidi tratar de pasarla bien con ellos y esperar que el tiempo pasara volando para poder verme con Pánfilo.

Como pense, el tiempo se paso medio volando, pero Pánfilo me dijo que estaba cerca de satelite.. como a una hora y media de donde estabamos nosotros, asi que me pidio vernos en algun punto intermedio, lo cual no me agrado mucho realmente, pues no se andar en la ciudad.. y ademas ya era algo tarde para encontrarlo.. pero en eso.. me doy cuenta, por la conversacion o por lo que kieran, que este mono andaba bien entrado con mi amiga..y ya en plan de insinuarle akello.. ustedes saben! y a mi insinuandome que hacia mal tercio etc..etc.. me keria largar yaa..!! me estaba durmiendo!! se los jurooo.. no por nada! pero a mi me gusta mas andar en la tertulia, no se..el relajo.. y este relajo no era para nada a lo que yo estoy acostumbrada.. y comenzo con las tipicas:

SE VE QUE TU ERES UN DESMADRE..

y le contesto.. PORQUE?? y me dice.. ES QUE SE TE VE EN LA CARA..pero con gestos algo.. mmm.. como decirlo?? no se como describir sus gestos que hacia.. igual y les di mala interpretacion pero como sea...

y yo jajajajaja que bruto!! tienes razon.. pero para nada esto es desmadre..y tenia una cara de aburrida! que no podia con ella, total que quedamos con Panfilo de encontrarlo en la estacion del metro sevilla.. y este mono mamado se ofrecio a llevarnos.

En el taxi hizo todo tipo de arrumacos a mi amiga, le murmuraba en el oido, y yo me senti de la patada por andar de chaperona, pero oohh..sorpresa!! la que nos tenia preparada este mono mamado eh??? ahi si! enseño las malas intenciones...

Nos llevo a un edificio vacio aparentemente de una academia con el pretexto de esperar a Panfilo ahi, desde luego que me dio muy mala espina, asi que mi amiga me hizo gestos como de...QUE RAYOS HACEMOS AKI?? PARA QUE MAD.. NOS TRAJO AKI?? Solo me encogi de hombros.. realmente no sabia?? QUE POCA MAAADD...!!! de este wey.. pues que pensaba ehh?? Trate de buscar algun pretexto para largarnos de ahi.. y no se me ocurrio otra cosa que inventar un choro del tamaño de su perversa imaginacion. Asi que recurri a mi cel, y le dije que Panfilo nos esperaria en la TAPO para salir y quedarnos en D.F. El mono se emociono al pensar que yo me iria con Panfilo y el tendria el campo libre con mi amiga para insinuarle ya saben, kiza queria tirarsela.. pero jajajajajaa.. bueno sigamos con mi relato!

Lo convenci de llevarnos a la TAPO, y no se puso dificil, pues ya con el cuento de que nos quedariamos y que yo me iria con Panfilo, pues los dejaria solos.. no me latio mucho la idea de que este wey no se nos despegara para nada! En el taxi para la TAPO, en un momento le tomo el rostro muy fuerte a mi amiga, tanto que ella hizo algunos gestos de que le dolio que la tomara asi de la cara, pues exclamo:

AYY.. ERES FUERTE..(y como no iba a ser.. si es fisicoculturistaaa!!) su gesto denotaba que las cosas ya no andaban bien, de hecho me asuste un poco, pero me faje bien mi faldita..jajajaja y decidi ponerle punto final al asunto, le dije que me acompañara al sanitario.. y comenzamos a discutir el asunto... como buenas amigas!!

Le pregunte.. QUE ONDA CON EL MONO... UN FAX O QUE?? y ella me contesto.. PUES ME LATE PARA UN FAX, PERO ESTE WEY COMO QUE KIERE OTRA COSA.. y yo asi como de ... utaaa.. pues no se le ve ehh?? (totalmente sarcastica) Decidi llamar a Panfilo y decirle que ya no podria verle, le conte la situacion, y comprendio.. me sugirio que nos regresaramos y que mejor nos veriamos en alguna otra ocasion..(ojala sea pronto jejeje)

Pues bien, le dijimos al mono que Panfilo ya no llegaria.. y que mejor nos ibamos.. el ya tenia una cara de encabronado.. cañonaaa.. mas conmigo.. por hacerles mal tercio, y ademas porque podria decirse que por mi causa no habia logrado nada con mi cuata!!

Finalmente a las 6.50 pm, compramos los tickets...y cada kien se fue a su anden, el mono mamado se despidio y se fue, pues creo que tenia otro compromiso... asi que nos regresamos a nuestras respectivas casitas.. mas contentas porque pudimos zafarnos que enojadas por la pesada tarde!

Pues que les digo.. yo con mi conformismo, mi decepcion por haber ido de chaperona y la frustracion por no haber podido ver a mis super amigos! bueno! pense.. kiza no era tiempo aun..

Cansada, somnolienta y con algo de frio, me sente en la central a esperar mi bus, en eso se acerco un niño.. bien parecido.. y buen pex aparentemente, me pregunto.. A DONDE VIAJAS AMIGA?? y le contesto.. A TLAXCALA POR?

Me dice que aun no se formaba el bus.. y que hacia mucho frio.. que mejor me sentara mas adentro de la salita de espera, a lo que accedi... El niño este, pues comenzo a caminar por ahi.. no se si lo hizo a proposito pero si me llamo la atencion... jejeje, lo mire, me miro.. y pues que les digo?? jajajajajajajajajjajaa esa mirada salvo mi tarde!! me cae!!

Finalmente se decidio, y se sento junto a mi.. (o sea ven??) jajajajajaja me pidio el ticket y me pregunto si era de TLX.. le conteste que sip...

VIENES SEGUIDO AL D.F.??

COMO TE LLAMAS???

VIENES DE TRABAJO O DE PLACER??

QUE TAN LEJOS ESTA TLAXCALA??

VIENES SOLA??

Me pregunto varias cosas en 10 minutos que estuve en esa sala de espera, hasta que el autobus se formo, despues de cerciorarme que era inofensivo, conteste a todo ello.. me cayo bien.. su nombre es IVAN

Vive en Santa Martha, y conoce bien el D.F. y pues.. jajaja me invito a salir en mi proxima visita al D.F. accedi entre risas e incredulidad.. jajajajaja ahora que lo escribo aun me da penaaa.. no puedo creerlo!!

Bueno, llego el bus y tenia que abordar asi que me despedi de el.. le dije que habia sido un gusto, mientras me despedia me preguntaba a mi misma..

LE DOY MI NUMERO??

O MI CORREO?? O QUE RAYOS HAGO PARA VOLVER A VERLO???

La respuesta era facil, mas sin embargo no siempre cuento con las agallas para tomar la iniciativa, pero termine haciendo lo mas ridiculo.. NADAAAA!!!

Aborde y este niño se quedo alli.. tampoco me habia preguntado nada mas.. solo la cosa mas chistosa que me paso ese dia.. ME DIJO QUE SE IRIA CONMIGO..!!jjajajajajaja no le crei.. neta que no le crei!!!

Estaba sentada escuchando musika.. un chavo se sento junto a mi.. simpatico, llevaba unas rosas preciosasss..Y cruzamos media palabra cuando OOHH.. SE SUBE EL NIÑO AL BUS..enseguida repara en donde estoy sentada y me dice: YA VES?? ME VOY A IR CONTIGO!! AHORA QUE TE ENCONTRE NO TE VOY A DEJAR IRRR..

jjajjajajjaa me moria de la risa.. las personas de junto nos veian, fue super chistosisimo..bueno! pense.. kiza no sea tan malo..escuche por ahi cerca la voz del niño diciendole al chofer..OYE WEY!! DAME UN RAY A TLAXCALAAA.. SI?? la verdad pense. VA A HACERLOOO.. ¡¡ SE VA A IR CONMIGOOO? no me la creia aun asi..

El bus salio.. y yo escuchaba su voz.. platicaba con el chofer.. le dijo que iba a dejar a una niña linda a su casa.. jajaja que lindo nop?? bueno! kiza era otra niña.. jejeje

ES LA QUE ESTABA EN LA SALA?? LA DE NEGRO?? Le pregunto el chofer..

ANDALE.. ES ESA.!! contesto el...Y DE DONDE LA CONOCES WEY?? cosa super linda y super chistosa.. DE MIS SUEÑOS WEY..!!

jajajajjajjaajaja llamenle como kieran, pero este niño me gano en unos minutos.. nunca habian dicho eso de mi..jajajaja

El niño fue hasta donde estaba yo.. y me pregunto..DONDE TE PUEDO LLAMAR???

Lo pense mucho..!! unos 3 segundos..TIENES DONDE APUNTAR??jajajajajajaj le di mi numero celular.. y me dijo que habia sido un placer conocerme.. BUENO! EMPEZAR A CONOCERTE..!!

En algun lugar del camino se bajó.. pues me eche una jeta y no vi ya nada.. desaparecio!

Despues de este loco fin.. un dia del fin mas bien, se me kito akel sentimiento de culpa, tristeza, conformismo, etc..

Me salvo la tarde-noche.. pensé..GRACIAS IVAN!!!

Ahora.. como hago para volverlo a ver???? UUUTTAAA...!! jajajaja



1 comentario:

Anónimo dijo...

en verdad buscaste a todos???

que se pude hacer porque es tan cruel el amor........
ademas de que se que no eres la persona perfecta...

El eterno enamorado de la Hada..........