Powered By Blogger

miércoles

UNA CONFESION DE (CASI) AMOR???

Este es un sueño que tuve no hace mucho.. que realmente me pego y que ojala se hiciera realidad..
Habia conocido a un hombre por internet, era casado, tenia un buen empleo, y muy muy buena onda.. congeniabamos en varias cosas y ambos habiamos sufrido por aquello del amor mal correspondido, creo que ambos dejamos de creer en que el sentimiento existe, pues saliamos con personas, pero ninguno de los dos nos habiamos vuelto a enamorar.
Pues un dia como cualkier otro lo conoci en persona, platicamos y caimos en la cuenta de que la relacion free era muy beneficiosa siempre y cuando no se enamorara algunas de las dos personas, puesto que eso seria la perdicion para ambos.
Mantuvimos una relacion rara, puesto que no eramos amigos, no eramos novios, ni amantes ni free.. nos dabamos cariño, que era lo que nos hacia falta a ambos y seguimos asi por algun tiempo.
Un dia comence a sentir algo mas.. que cariño de amigos, y yo sabia que estaba faltando a la regla... pero este sentimiento era mas fuerte que yo.. el dia de su cumpleaños trate de decirselo, pero me daba miedo, puesto que por nuestras circunstancias que viviamos ambos pues jamas podriamos estar juntos, yo pensaba seriamente decirselo, y esperar a ver que pasaria despues de ello.. pero finalmente me arrepenti...Ese dia como yo no supe como confesarselo.. trate de darselo a entender pero creo que me ekivoque porque en lugar de decirle que ya lo amaba, lo hice enojar y creo que estuvo bien, hasta ahora se que estuvo bien porque si lo hubiera hecho kiza se habria alejado de mi.. Y yo preferia tenerlo como "amigo" a no tenerlo.
Despues de un tiempo comprendi que mi decision fue la mejor.. el continuaba felizmente casado, yo hice mi parte y tambien me case.. no enamorada pero si respetaba mucho a mi marido. El, mi "amigo" siempre me dijo que estaria alli cuando lo necesitara, y de la misma manera yo le prometi lo mismo. Pasaron los años, y dejamos de vernos, por alguna extraña razon, una mañana dejo de ser lo que era.
Pero siempre supe que el era mio de alguna manera, y yo era suya de la misma manera. Jamas nos volvimos a ver, pero su recuerdo aun lo guardo en lo mas recondito y secreto de mi ser...

4 comentarios:

Orlando_El_Rabioso dijo...

Muy padre confesión, pero como que hay cosas que no cuadran.

Anónimo dijo...

LAS COSAS COMO EN LA VIDA REAL NO SIEMPRE CUADRAN, KIZA EL DESTINO NO DEJA QUE CUADREN COMO UNI KISIERA.. U KNOW..!!

MaG¡A dijo...

Hey.. para todos aquellos que mencionen que hay cosas que no cuadran... se aceptan sugerencias.. jajaja ademas, es un sueño y puedo editarlo jejeje!! asi cuando lo sueñe la proxima vez sera mejor no??

Anónimo dijo...

Las cosas siempre cuadran pero no podemos ver lo que no queremos, todo tiene una razon de ser, y si no queremos aceptarlo resulta que solamente nos estamos engañando a si mismos.