Powered By Blogger

viernes

FELICIDADES,QUE BIEN LA PASES Y VAMOS A BAILAARRR..!!!

  1. Chido por ti A.. que finalmente tu triunfo se dio.. chido que salieras avante con tu proyecto y psss ahora a echarle ganass!!!
  2. Igualmente chido por ti..MA.. que ya quedo tu aumento de regimeeeeenn.. jejej y pss gracias a tu servilleta!!
  3. Ahhh se me olvidaba.. felicidades IST!! con eso del 10!! como psss nos llevamos chido y te me haces aun chava se me olvido felicitarte..amigazaaa FELICIDADES..!!
  4. Poss mas chido por mi perrito que ya le mocharon su kola, antes de que creciera y le doliera aun mas..!! jajajaajja.. por cierto KIKE no se dice des-kolar ehh? sha le pregunte al veterinario.. jejejee
  5. Saludines, felicitaciones y muchos abrazos y besos para Marlon!! Que va a cumplir Un añito..!! es mi sobrino cacheton.. BUENA ONDITA...!!
  6. Mmmm.. wena vibra pa mis maestros consentidotess.. ya saben kienes son no??? Betty..Miguel Angel( auk me llevara al ordinario).. Torrejon.. y psss..kien mas?? Weno los que sean porque aunk ya vaya de salida posss.. son mis profes.. todos maestros.. muy buena onda, muy buenos profesores.. gracias mil!!!
  7. A mi paaaaa!! Daddy.. te amooo!!! Y psss.. tu sabes que te deseo muchos años mas aguantando a la caposa de tu hijaaa..!! jejeje.. mil abrazos pa!! eres el hombre mas neta y chido que conozco!!
  8. Sha para finalizar.. pos no felicidades pero suerte al bizcocheitor del JL que psss tiene examenes en maestria.. echale ganas canijo!! Psss... las porras de este lado.. no?? se te estima condenaooo..

MMM SI SE ME PASO ALGO FAVOR DE ACORDARMEEE..O LLAMAR A LOS TELEFONOS DE CANAL 5, jejejejee... ES QUE SUFRO DE ALZHEIMER.. JAJAJAJAJA...O PADEZCO ALZHEIMER?? POOOTAAAAA...!!!

No hay comentarios.: