Powered By Blogger

viernes

TU LUGAR EN LA VIDA DE LAS PERSONAS

Una vez mas en esta semana me lleva la chinguiña.. porque? Pootaa.. a veces ya ni se porque.. de repente me pongo a pensar en aquel dicho muy bien dicho que iba asi..
LO BUENO DE LO MALO ES QUE PASA...
LO MALO DE LO BUENO ES QUE PASA..
y cherto.. muy cherto..!! Las cosas buenas en esta vida.. casi siempre cumplen su ciclo, las personas su mision y psss.. terminan o se van, Ahhhh pero hierba mala nunca muere.. O sea yo! jajajajaja
Que feo es cuando todo lo bueno pasa..lo chido de lo malo es que finalmente pasa y regresa la calma....Y al final, perenne como siempre solo quedas tu..Pero tambien que chido todo aquello que te va brindando experiencia...y pues al rato solo se convierte en recuerdos chidos...recuerdos inolvidables...e irremplazables..
Como se sentira cuando el alma se desprende del cuerpo??? Que se sentira ver por fuera como un espectador cuando la estas embarrando??
Tal como una pelicula..que se sentira?? Me gustaria ver.. jajajaja.. que onda con esa dimension desconocida por Diosss..!!

Pocas veces me he sentido sin un lugar en la vida de las personas, por no decir que nunca...de hecho nunca me he sentido fuera de su vida...Porque dia a dia..por la convivencia..por la enseñanza.. kizas por los enojos o por la mala comunicacion, llamale como kieras. De cualkier modo siempre formamos parte o tenemos un lugar en la vida de la gente.
Siempre tenemos un lugar ahi.. ya sea para pelear... para divertirse, para tristear, para beber porque no? tambien para querer, para odiar, neto no por mala onda, pero siempre hay gente para todo.
Pero hay algunas personas a las que necesitas para todo eso, incluso para vivir, crecer con ellas; hay veces que por la distancia no es posible hacer eso. Pero cuando hay ese sentimiento de pertenencia entre ekis personas, te das cuenta de que no es necesario estar junto a esa persona todo el dia, ni toda una semana, podria ser que ni un mes. Porque esa pertenencia te lleva mas alla del querer fisico, de la carne, mas alla del entendimiento, podria hasta atreverme a ekipararlo con la telepatia. Es raro cuando sientes a una persona que esta lejos, es raro tambien cuando no necesitas verle de frente para saber que le haces falta, o como se siente. Pero mas alla de lo raro que puede ser...y mas aun de lo increible.. es lo mas bello que en esta vida puede haber.
Que mas le pides a la vida?? Si a traves del tiempo y la distancia tienes a alguien que aunk este lejos de ti, piensa en ti, te extraña, sabe cuando te hace falta, se pregunta que estaras haciendo, hasta se pregunta si ya comiste o a que hora te habras dormido...y espera que un dia vuelva a verte?? Que mas pides??
De plano no comulgo con que alguna persona no tenga un lugar en mi vida, para mi todas las personas lo tienen. Unicamente que hay lugares no tan privilegiados porque no estan cerca del corazon...Tengo en ese altar mayor a varias personas y entre ellas estas tu, las personas que no pueden leer esto, es porque de plano tienen un lugar en mi vida, pero no ese lugar, donde vives tu...

No hay comentarios.: