Powered By Blogger

viernes

PARA MI SANX aunk no kiera es mi Sanx!! pos que..

"Viveme "

No necesito más de nada

ahora queme iluminó tu amor inmenso

fuera y dentro

Creeme esta vez
creeme porque
creeme y verás
no acabará más
Tengo un deseo escrito en algo
que pueda hallar
mi pensamiento no depende de mi cuerpo
Creeme esta vez
creeme porque
me haría daño ahora
ya lo se
Hay gran espacio y tu y yo cielo abierto que ya
nos encierra a los dos
pues sabemos lo que es necesidad
Viveme sin miedo ahora
que sea una vida o sea una hora
no me dejes libre aquí desnudo
mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego
Viveme sin más vergüenza
aunque este todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro
Y te transformas en un cuadro
dentro de mí
que cubre mis paredes blancas y cansadas
Creeme esta vez
creeme porque
me haría daño una y otra vez
Entre mi realidad
hoy yo tengo algo más
que jamás tuve ayer
necesitas vivirme un poco más
Viveme sin miedo ahora
que sea una vida o sea una hora
no me dejes libre aquí desnudo
mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego
Viveme sin más vergüenza
aunque este todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro
Has abierto en mí
la fantasíame esperan días de una ilimitada dicha
Es tu guión
la vida míame enfocas, me diriges, pones las ideas
Viveme sin miedo ahora
aunque este todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
diciendo lo ke llevo dentro

1 comentario:

MaG¡A dijo...

ah jijo de la chinguiña.. porque siempre la persona que me hace reir me hace llorar?? Porqueeeee.. aaahhhh.. buuu.. poootaa...a echar tristeza chingao...pa que la vida nos sepa.. adiow