Powered By Blogger

domingo

UN DOMINGO NO TAN NORMAL

Tenia mucho tiempo que no pasaba un domingo tan agrabable como el de hoy, realmente jamas pense que volviera a tener un dia de descanso y relajacion al 100%, bueno! no contando ciertas bronkitas de las que me entere por la mañana, pero creo que eso no pudo manchar mi domingo perfecto...
Varias veces he pasado por alto, el hecho de que algunas personas realmente me kieren mucho, la mayoria de las veces me he enfocado mas en chekar si las personas a las que kiero, psss me kieren tambien, pero jamas.. jamas..y dejenme decirles que es un tanto egoista esto, porque nunca me habia fijado que hay personas que se te hacen completamente ekis, pero te kieren demasiado..kizas hasta te aman y tu ni en cuenta... o deja que no te des cuenta, sino que a veces por azares del destino prefieres no fijarte para que tambien las ekis personas pues no alimenten falsas esperanzas con uno no??? Pero hay amores callados que realmente valen la pena...
Que chido se siente que te kieran, te mimen, te consientan, te apoyen y te den la mano en ekis circunstancias, mas aun es chidisisisimo cuando tratan de estar alli cuando los necesitas, es realmente bello que una persona haga eso por ti.
Psss.. te piensas menso cuando has desaprovechado a esas personas, no llamemoslo conveniencia ni mucho menos mediocridad o conformismo, sino que a veces estamos tan acostumbrados a estar solos que sentimos que no nos hace falta ningun cariño, pensamos que con la familia y nosotros mismos es suficiente..KOZA COMPLETAMENTE EKIVOCADA..pues esta vez para mi, fue realmente magnifico saber que cuento incondicionalmente con una personita..
A CH:
Si llegas a leer esto, aunque sea por accidente...kiero que sepas que hoy me la pase increible, que es maravilloso que sientas eso por mi, y que espero mmmm.. no espero.. KIERO!! corresponderlo de la misma manera. Sabete que te agradezco infinitamente lo que has hecho hasta ahora, las pokas o muchas cosas que me has enseñado a traves del tiempo, y mas aun el que me hayas dejado crecer junto a ti. Espero en Dios que hoy que te vas lejos te vaya muy bien, que El siempre te acompañe en cada paso de tu vida, se que te hace falta que alguien te cuide. Pero sabete tambien que nunca estas solito, ya que siempre te llevo en mi mente, y espero con mucha fé que regreses con bien y pronto!!
GRACIAS POR ESTE DOMINGO LLENO DE PAZ QUE COMPARTISTE CONMIGO...REALMENTE TE LO AGRADEZCO...TE ADORO..!!! jejeje..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDALE EH

MaG¡A dijo...

o sea como??? kien eres.. de donde vienes..que ondazz.. no entender.. tu explicar!!