Powered By Blogger

lunes

Y CUANDO DESPERTASTE???

K pex.. con esta onda de cuando te vas de drinks.. jejejeje no soy muy afecta a la conbebencia, pero ultimamente con las fiestinas de fin de curso, fin de carrera, fin de semestre, despedida de compañeros... cualkier pretexto es bueno para ir a divertirse y conbeber y convivir un rato con ekis cantidad de amigos, psss te das cuenta de mushas mushas cosas que suceden cuando las personas deciden kitarse la mascara o enseñar el cobre bajo los efectos del alcohol..pootaaa.. y luego que?? Psss.. la cruda moral.. la desmoralizacion!!! Ahh... jijoss..
Psss.. comenzando con un compañero... muy sacale punta galan no?? Pero neta neta, que a mi manera de ver se quemo, puesto que ese mismo dia en solo una hora de lokura, se beso con cuanta mujer se le puso enfrente, hasta hubo kien ya se habia oaxaqueadoo.. guacatelasss!! asimismo la beso con la misma pasion que a las demas chikas ekis que tuvieron la mala fortuna de cruzarse por el camino de mi igualmente infortunado pero atrevido amigo.. jajajajaja
Y que decir de las chavas eh?? Siempre chillamos por un amor mal correspondido, hay kienes buscan cualkier medio para seguir tomando y disfrutandooo.. que te dan ganas de bailar... que estas relajeando con ekis wey.. pero aaaahh... lo gacho es que ekis wey.. nada mas kiere ver si sueltas de lo pex que ya andas o no?? Jajajajaja... la verdad de todo esto, es que como le paso a mi primer amigo.. ya mi amiga ekis bien pex igual, psss.. ni cuenta se dio cuando la beso...unicamente la reaccion que tuvo fue de ME VIERON?? ME VIERON?? (se limpiaba la boca!!)
La unica experiencia rara en cuanto a ese momento en que se te olvida kien eres.. fue no hace mucho...cuando por la mala onda de la vida, piensas que ekis persona que en juicio es muy pero muy agradable, kizas en el efecto etilico puede ser aun mejor..Cuando en juicio pues las cosas son color de rosa, pero como lo menciono al principio, cuando ya estas bajo los efectos de los brebajes jejejee.. las cosas cambian, para bien..para mal o para peorrr!!!
Todos sacamos algo verdadero de nosotros cuando andamos en esas...Ya sea bueno o malo, hay kienes sueltan la lengua de muchas cosas que nadie sabe, hay kienes declaran su callado amor a ese ser que perfuma sus sueños y los vuelve humedad.. y.. jajajajaja (donde he leido eso??) y psss..hay kienes en lugar de sacar algo bueno de si, pues sacan lo mas feo que llevan por dentro. Kizas por alguna extraña razon todos tenemos la necesidad a veces de soltar las ondas lokas que traemos adentro, pero cuando ya despues de ese fin de lokura, reaccionas..que te queda?? Tu analisis de coinciencia.. empezar a armar el rompecabezas de lo que hiciste, de lo que dijiste, de lo que viste.. TODO...!!
Porque? por el simple hecho de que tienes la incertidumbre de haberla embarrado.. a todos nos ha pasado o que no? Lo peor viene cuando recuerdas que si la embarraste, porque ahora no es preocupacion sino impotencia.
Impotencia porque?? Porque kisieras tener una makina del tiempo para no haberla embarrado, para no haberte precipitado, para no haber escuchado.. visto.. hecho.. anyway..estas...!! que no te aguantas..
La desmoralizacion.. aaahh.. que cosa!! la pena.. que sientes cuando hiciste algo que en tu juicio nunca te creerias capaz de hacer, que no hubieras provocado, porque tu mismo sabes que algunas cosas deben darse de cierta manera, de la mejor manera. Lo malo es que en esta onda nos sentimos realmente valientes.. audaces, nos comemos el mundo.. si! Ni pensamos ni medimos, unicamente seguimos ordenes interiores.. bajos instintos? jajajaja kien sabe!
Lo unico bueno de todo esto, es que descansas.. si!! descansas de alguna manera porque tus ondaz ya pudiste sacarlas.. que te dio pena y todo ese pex.. no hay maasss..y clasico..clasico..
SIEMPRE PODEMOS DECIR: ES QUE ESTABA PEX.. Y LA NETA NO ME AKUERDO!!!
(aunk por dentro estes..jijosss!! no manches.. todos me vieron..)

2 comentarios:

limon dijo...

¿A quién te refieres especificamente? ¿Me sabes algo o me hablas al tanteo? jajaja, salu2 coma!!!

MaG¡A dijo...

me refiero a el fin de semanaaa.. u know.. y no es especificamente a nadie.. generalice porque la misma cosa me paso a mi.. pootaaa..!!! ahora tengo que contarle a mis nietos aaahh jijosss...:p