Powered By Blogger

martes

FINANCIAMIENTO, ENAJENACION, ALMONEDA.. ? KOMO LLAMARLE A ESTO??

BAMBOO dice: $pam=new faje("facundo"); $pam->faje(); $pam. jajaja
ApeNdExAa...!!! dice: mis iniciales son php
B:sip y chistoso por que hay un lenguaje de programacion que se llama PHP
A:andale..
B:pam pam pam, leche con pam DOY 1000 PESOS POR UNA FOTO EN TANGA TUYA
B:las puras nachas no quiero cara ni nada mas
B:????
A:me darias 1000 a mi por una foto de esas?
A:a ver...1000 que?
B:jajaja pesos
A:neto? si lo hago..
B:jajaja
A:neto! ademas me hace falta una buena lana
B:bueno por 500
A:nel que dijiste 1000 necesito $3000 para mi titulo
B:orale ajajajaa no pues creo que hice la propuesta mal
A:porque eh?
B:por que viera propuesto otra cosa
A:dijiste que asi.. y no hay mas que hablar mañana la tienes te doy mi cuenta para que me deposites
B:jajajaja NEL KE
A:ah pinche sacon
B:seria la foto mas cara que pagara ajajajaja
A: dijiste ahora no le saques
B:jajaja mandame y te la pago en mensualidades
A:no me van a dar mi titulo en mensualidades!! no manches..!!! jajajajajaa

No hay comentarios.: