Powered By Blogger

sábado

MAS VALE P*DO QUE SUENE Y NO TRIPA QUE TRUENE jajajajaj

Jajajajaja.. pues decidi contestarle al Sanx su peticion por este medio... Pues hace no mucho conversabamos sobre GASES.. gases? sssii gases intestinales.. jajajajaa, sobre el porque hay gente que se tira de gases y muy disimuladamente le echa la culpa con la mirada al de junto, e incluso hay veces que hasta llegan a decir...AY NO MANCHES!!! QUE COCHINO ERES...o no?? A poco no les ha sucedido...
Mmmm.. kozas chistosas esto de los gases, ya que, tengo un amigo el cual me cuestiona porque yo no me tiro de gases...poootaa.. dice que es algo muy normal, y que deberia hacerlo como la demas gente normal. Pues el piensa que por el hecho de no tirarme de gases soy anormal.. Jajajaja la verdad es que no me los tiro porque no me dan ganas.. o kiza se deba a que he acostumbrado a mi organismo a que no debo tirarme gases.. bueno si pero unicamente en el sanitario.. no se.. pero asi es mi organismo...rarezas de la vida?? Supongo que siiii..!!
Otra de las cosas jocosas acerca de eso era el punto de que..pues cuando sucede el hecho pues logicamente escuchas no?? Te da tiempo suficiente para que en lo que se propaga el olor.. te tapes la nariz..!! jajajaja Imaginate si el olor viajara mas rapido que el sonido..jojojo primero hueles y luego te tapas las orejas..?¡? O SEA COMO!! JAJAJAJAJA
Pues bien... imaginen este hecho.. que ninguna mujer se tirara gases en publico..(en lo personal jamas lo he hecho ni he escuchado a otra chava tirarse gases.. noooo.. pero si la llego a oir.. jajajajajaja no manchen me hago del 6 de risaaa!!) bueno pues estabamos en que las mujeres que somos como bellas damas, discretas.. bien ponderadas..psss..ellas no tiran gases.. y es solo un privilegio guardado para los hombres..mmmmm....si por primera vez una mujer fuera a tirarse un gaasss... que pasaria??
Imaginen la escena... todos esperando que la discreta y bella dama se eche ese gas se oye la ovacion o son aplausos como en un concierto de musica clasica.. como sera? Ustedes creen que deba aplaudirse a la discreta y bella dama por tirarse un gas?? Y... como seria o como deberia tirarse ese gas la bella y discreta dama?? Como seria....mmmm.. kizas el sonido seria..ppfffffffff..!!!
Jajajajaa...mientras que los de los robustos, feos fuertes y formales hombres que siempre tiran gases es asi.... pppprrrttttt....!!! sonoro y retumbante... Logicamente el ademan cuando un hombre tira un gas.. seria de taparse la nariz acompañando ese ademan de una palabrita como PUERCO..CERDO.. ASQUEROSO!! etc..etc..
Pero.. aaahhhh... cual seria el ademan que se haria y la palabra que se diria.. si la discreta y bella dama fuera la que se tirara ese gas?? Deberia ser el sonido asi?? Que haria la gente si la dama esta.. se lo tirara como los hombres?? Reaccionaria la gente de la misma manera? Jajajajaja... lo que uno piensa cuando no tiene que hacer!!
Usted que opina¡??¡

No hay comentarios.: